Thursday, November 13, 2014

Tips para quemar grasa corporal

 
Para la mayoría de las mujeres es una pesadilla la grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en la zona abdominal, ya que es un problema difícil de atacar; sin embargo, a través de algunos hábitos se puede lograr, pero, ¿cómo quemar grasa en cintura y abdomen?

En el siguiente video, Salud180.com te brinda cinco tips para eliminar la grasa en cintura y abdomen de una forma sencilla y efectiva.


Cambiar un poco nuestro estilo de vida no sólo nos hará sentirnos bien con nosotros mismos, sino que nuestra salud será más estable al prevenir diversas enfermedades como cardiovasculares, diabetes y obesidad.

¡Cuida tu salud!
De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic el peso se determina por el equilibrio entre las calorías consumidas y quemadas, es decir, si comes en abundancia y no practicas ningún ejercicio, es normal que toda esa energía se convierta en grasa y se acumule en todo el cuerpo, específicamente, en la cintura y abdomen.

Otras de las causas de la acumulación de la grasa corporal es el nivel de hormonas, porque al disminuir los estrógenos la grasa tiende a acumularse en el vientre.

Por ello, es indispensable que lleves una dieta saludable libre de grasas saturadas, cuides las porciones e incluyas alguna actividad física en tu vida diaria. No olvides que la hidratación es la clave para eliminar las toxinas de tu cuerpo, así que bebe por lo menos dos litros de agua al día. Y tú, ¿cómo reduces la grasa del vientre?

Fuente:  https://es-us.mujer.yahoo.com/5-tips-quemar-grasa-corporal-135729880.html