Friday, November 7, 2014

Serie. 4 razones para adelgazar con cúrcuma


¿Sientes que esa “pancita” no baja o tu rostro se ve cansado todo el tiempo? 

Es momento de que pongas atención en tu dieta para que incluyas ingredientes que mejoren tu salud. Un buen ejemplo es la cúrcuma que, además de ayudarte a adelgazar, protege tu salud en general.

En el siguiente video, Deya Cano te explica 4 razones para adelgazar con cúrcuma y cómo debes utilizarla para aprovechar al máximo sus beneficios.



¡Desintoxica tu cuerpo!
Diversos estudios aseguran que la cúrcuma es una raíz que no debe faltar en tu dieta diaria, ya que no sólo te limpia de toxinas, sino que te protege del desarrollo de enfermedades.

  1. Protege tu corazón. Los extractos de especia cúrcuma, conocida por sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, ayuda a prevenir ataques al corazón, sobre todo en personas que se han sometido a una cirugía de bypass, según un estudio publicado en el Journal of Cardiology.
  2. Evita el desarrollo de diabetes. Un estudio publicado en la American Diabetes Association detalla que ingerir de forma habitual esta raíz, retarda la aparición de esta enfermedad.
  3. Cuida tu cerebro. Una investigación publicada en la revista Stem cell research & therapy se detalla que la cúrcuma promueve la reparación de células cerebrales, por lo que previene el desarrollo enfermedades degenerativas como el Alzheimer o accidentes cerebrovasculares.

Si piensas agregar este alimento a tu dieta, lo mejor es que lo hagas en pequeñas cantidades para que disfrutes de todos los beneficios, recuerda que todos los excesos son malos.

Acompaña este hábito con la práctica de ejercicio, así como con una correcta hidratación, de esta manera notarás como tu cuerpo rendirá más en todas tus actividades diarias. Y tú, ¿ya aprovechas todos los beneficios de la cúrcuma para tu salud?

Fuente:  https://es-us.mujer.yahoo.com/serie-4-razones-adelgazar-c%C3%BArcuma-134919451.html

No comments :

Post a Comment