Saturday, November 22, 2014

Remedios caseros para combatir cucarachas y hormigas

 

Cómo enoja el comprar un pancito dulce o alguna repostería sólo para encontrarse al día siguiente que las hormigas han hecho fiesta. 

Una manera de combatir las hormigas es poniendo aceite esencial de menta en las rendijas y huecos por los que se meten las hormigas a la casa.


Para proteger algún pan o repostería puede hacer un círculo alrededor del pan con hojas de menta ya sea frescas o secas. Pero no se debe poner el aceite sobre el pan, solo alrededor. A continuación dejo más remedios populares para combatir las hormigas. 

Remedios caseros para combatir las hormigas Espolvorear talco en la parte inferior de las puertas y ventanas. Espolvorear pimienta roja o paprika en lugares donde hay hormigas. Con una botellita con atomizador, eche vinagre en las áreas donde hay hormigas. Coloque una rama de orégano en su dispensa para mantener las hormigas lejos de la comida. 

Coloque ramitas de espliego (o lavanda) en los lugares donde tiene problemas de hormigas. Prepare una mezcla de azúcar y bórax. mis-remedios-caseros.com Póngala por donde tiene problemas con hormigas, es un veneno buenísimo. Eche los posos de café en el jardín y alrededor de la casa. Las hormigas no soportan el olor. También mantendrá a los gatos alejados. Si ve el hueco por donde se están metiendo las hormigas exprímale el jugo de un limón en el hueco. 

Trampa casera para matar hormigas En un vaso vacío de yogurt con tapa, eche una mezcla de borax con azúcar o miel de abeja. Hágale unos huecos a la tapa y ponga el recipiente en el jardín o en el lugar donde tenga problemas con las hormigas. El dulce atrae a las hormigas y el borax las envenena. 

Es importante mantener esta trampa fuera del alcance de las mascotas y los niños. Remedios caseros para combatir las cucarachas

El ácido bórico es bueno para matar cucarachas Las cucarachas es lo más asqueroso que hay. Y por ahí dicen que causan cáncer. Causen cáncer o no lo cierto es que a parte de los ratones, las cucarachas son los bichos más antihigiénicos y hay que combatirlos a como sea. Agregar dos medidas de amonia al agua con la que limpia el piso. 

Después tire el agua sucia por la cañería. Haga una masa de ácido bórico con migas de pan y póngalo en los lugares donde tiene problemas de cucarachas. Es un veneno muy bueno pero debe tener cuidado con las mascotas y los niños que no se lo vayan a comer. Limpiar el piso con agua de laurel cerezo. Ponga bicarbonato de sodio encima de hojas de lechuga y colóquelos detrás de la estufa, del refrigerador y de sistemas de calefacción. Poner hojas de laurel machacadas en el inferior de las puertas y ventanas. 

Estos bichos no soportan el laurel. Contra moscas y mosquitos Para ahuyentar moscas y mosquitos ponga macetas con albahaca en las ventanas.

Fuente:  http://soyverdad18.com/?p=123