Tuesday, November 18, 2014

¿Qué debes comer según tu signo?

 
Según la astrología, los alimentos tienen relación directa con las fortalezas de cada signo del zodiaco. Aquí te compartimos algunos. 

La alimentación guarda relación con los signos del zodiaco. Descubre cuáles son los signos que deben incluir abundantes jugos y frutas. Aquí te lo decimos.

Aries: Los zumos de frutas diuréticas deben estar incluidos en la dieta de los arianos, quienes por la naturaleza de su signo tienen tendencia a retener líquidos. Otra buena sugerencia es incluir el consumo de vegetales frescos, especialmente la lechuga y el tomate.

Tauro: Los nativos de este signo con frecuencia padecen de problemas intestinales, así que deben tener presente que su dieta requiere ser abundante en cereales integrales y zumos de frutas frescas.

Géminis:
 Alimentos ricos en hierro, como la espinaca, los frijoles y el betabel, resultan muy recomendables para los geminianos, que suelen padecer cansancio y anemia. 


Cáncer: Para los nativos de este signo, la selección de su dieta debe contar con una buena dotación de alimentos contra la ansiedad, para evitar tentaciones que los lleven a su subir de peso. Las nueces, zanahorias, huevo cocido y cacahuates son ideales para ese cometido.

Leo: Como el rey del zodiaco, quizá pienses que tu dieta debe ser abundante en carnes y productos animales, pero ello no es totalmente cierto. Si te gusta la proteína animal, opta por los cortes magros e incluye gran variedad de frutas cítricas (naranja, lima y toronja, por ejemplo) y verduras.

Virgo:
 Fieles a la naturaleza de este signo, los regidos por Virgo se esfuerzan por mantener una dieta equilibrada y saludable, que les evite problemas intestinales.


Libra: Las carnes blancas y cereales integrales son excelentes para los nativos de este signo, que con frecuencia tienen problemas para decidir qué comer. Algo más para tener presente: evita los alimentos preelaborados y con mucho condimento.

Escorpio:
 Los intensos y apasionados nacidos bajo este signo se inclinan por los alimentos muy condimentados y con demasiado picante, así que es recomendable que un par de días a la semana opten por la moderación, coman ligero y disminuyan su consumo de sal.


Sagitario: Las caderas y muslos son puntos vulnerables de los sagitarianos, que deberán evitar alimentos que sean altos en grasa y optar por carnes magras. Además, el consumo de frutas y verduras les ayudará a desintoxicar su organismo.

Capricornio: La alimentación de los disciplinados hijos de Capricornio debe incluir arroz y granos integrales, lácteos, muchas verduras, frutas y legumbres.

Acuario:
 Las carnes blancas y lácteos, así como una dieta baja en azúcar, es lo recomendable para los nacidos en este signo.


Piscis: Evitar el consumo de carnes con alto contenido en grasa e incluir lácteos, vegetales y frutas son las sugerencias para quienes nacieron bajo este signo.

Fuente: Astromedicin.com