Search This Blog

Loading...

Thursday, November 20, 2014

¡No botes esos restos de café luego del desayuno! Mira lo que puedes hacer con este “desecho”

Cuando hayas terminado con tu mañana y estés listo para deshacerte de los restos del desayuno, asegúrate de poner esos restos de granos de café ​​a un lado para su reutilización. 

Comienza por probar alguna de estas fáciles ideas de la comunidad Hometalk.

1. Fertilizantes

Para un hermoso, frondoso jardín, dale a tus flores una dosis de café molido rico en nitrógeno. Mima tus plantas, al igual que Penny hizo por sus rosas, utilizando las propiedades del café reciclado.

1

2. Compost

¿Quién iba a saber que el café era el ingrediente que le faltaba a la mezcla de compost? Es una gran adición, suprimiendo de forma natural el olor de los materiales en descomposición.

2

3. Control de Plagas

Por mucho que adores el café ahumado, ¡los bichos y las plagas lo detestan! Prueba esta idea, utilizando los restos de café reciclados en su casa para mantener los insectos a la distancia. También puedes utilizar café molido reciclado en el jardín para mantener a las babosas y los caracoles fuera de las plantas.

3

4. Teñir Madera

Este truco es una tripleta – la alternativa económica, verde y no tóxicas al barniz químico. Prueba la mezcla de vinagre y café para teñir la madera vieja.

4

5. Teñir Concreto

El rico color del café se puede utilizar para algo más que teñir madera.  Esta creativa persona cambió el aspecto de su pasarela de hormigón tiñendo las piedras utilizando café molido mezclado con aceite vegetal.

5

6. Ambientador

El café es un desodorante natural, y se puede utilizar tanto en espacios reducidos, como debajo de su fregadero o en el refrigerador. Puedes incluso disfrazar una base desodorante en un bello display, como este florero con olor a café molido reciclado que parece tierra.

6

7. Exfoliante Corporal

Su gruesa y crujiente textura, y su rico aroma hacen del café reciclado una base ideal para maquillaje, especialmente para exfoliar la piel.




7 

Fuente:http://www.upsocl.com/verde/no-botes-esos-restos-de-cafe/

No comments :

Post a Comment