Tuesday, November 18, 2014

LO QUE NO SABIAS PARA TU SALUD PARA UN MEJOR SISTEMA RESPIRATORIO: LAS 9 MEJORES HIERBAS PARA LIMPIEZA INTERNA DEL PULMÓN Y APOYO RESPIRATORIO

Las hierbas que apoyan la salud pulmonar normalmente lo hacen ofreciendo una o más de las siguientes ventajas:

Pueden ser un expectorante – que ayuda a disolver y expulsar la congestión del pecho.
Calmar las fosas nasales y las vías respiratorias irritadas.
Relaje los músculos cerca de las vías respiratorias superiores para calmar la tos.
Calma la liberación de histaminas.
Lucha contra los organismos nocivos que pueden producir problemas respiratorios.
Pueden ser una fuente de antioxidantes y reducir el daño oxidativo y enrojecimiento.

1. Eucalipto

Originario de Australia, el eucalipto no es sólo para los osos de koala! Aborígenes, alemanes y americanos todos han utilizado el aroma refrescante de eucalipto para promover la salud respiratoria y aliviar la irritación de garganta. El eucalipto es un ingrediente común en pastillas para la tos y jarabes y su eficacia se debe a un compuesto llamado cineol. Cineol tiene numerosos beneficios – es un expectorante, puede ayudar a aliviar la tos, la congestión del combate, y calma la irritación de los conductos nasales. Como un beneficio adicional, ya que el eucalipto contiene antioxidantes, que ayuda al sistema inmunológico durante un resfriado u otra enfermedad.

2. Orégano

Aunque el orégano contiene las vitaminas y nutrientes necesarios para el sistema inmunológico, sus principales beneficios se deben a su carvacrol y el contenido de ácido rosmarínico. Ambos compuestos son descongestionantes naturales y reductores de histamina que tienen directos, beneficios positivos en el tracto respiratorio y el flujo de aire del conducto nasal. orégano tiene muchos beneficios de salud que una botella de aceite de orégano orgánico debe estar en el botiquín de todo el mundo . Te recomiendo que echa un vistazo a este artículo para aprender todos los usos para el aceite de orégano orgánico.

3. Helenio

Los griegos, romanos, chinos, e incluso la medicina ayurvédica de la India han citado elecampane de asistencia respiratoria y, desde la década de 1800, pastillas y caramelos para la tos se han producido a partir de raíz de helenio. ¿La razón? Helenio tiene un efecto relajante sobre los músculos traqueales lisas. Hay dos principios activos en la raíz de helenio que proporcionan el efecto beneficioso – inulina, que calma el paso bronquial y alantolactona, expectorante con acción antitusivo.

4. Osha Root

Osha es una hierba nativa de la zona de las Montañas Rocosas e históricamente ha sido utilizado por los nativos americanos para soporte respiratorio. Las raíces de la planta contienen alcanfor y otros compuestos que hacen que sea una de las mejores hierbas de pulmón de apoyo en Estados Unidos. Uno de los principales beneficios de la raíz osha es que ayuda a aumentar la circulación a los pulmones, lo que hace más fácil tomar respiraciones profundas. También cuando sensibilidades estacionales estallan sus senos paranasales, la raíz de la OSHA, que no es un antihistamínico real, producirá un efecto similar y se puede ayudar a calmar una irritación respiratoria!

5. Lungwort

Lungwort es un liquen que crece el árbol que en realidad se asemeja tejido pulmonar en apariencia. Sin embargo, este remedio natural no sólo buscará la pieza. Ya en la década de 1600, lungwort ha sido utilizado para promover la salud pulmonar y respiratoria y la congestión clara. Lungwort también contiene compuestos que son de gran alcance eficaz contra organismos nocivos que afectan la salud respiratoria.

6. Plátano de la hoja

Con la fruta que es similar en apariencia a un plátano, hoja de plátano se ha utilizado durante cientos de años para aliviar la tos y calmar las membranas mucosas irritadas. Los ensayos clínicos han encontrado que es favorable para la tos, resfriado, y los pulmones. Hoja de plátano tiene una ventaja adicional, ya que puede ayudar a aliviar la tos seca por desove producción de moco en los pulmones. Eso está muy bien!

7. Lobelia

¿Sabías que los caballos que han tomado lobelia son capaces de respirar más profundamente? Sus beneficios no se limitan a los jinetes. Lobelia, según algunas versiones, se cree que es uno de los más valiosos remedios a base de hierbas que existen. Lobelia contiene un alcaloide conocido como lobeline, que diluye la mucosidad, rompe la congestión. Además, lobelia estimula las glándulas suprarrenales para liberar adrenalina, en efecto, esto relaja las vías respiratorias y permite una respiración más fácil. Además, debido a la lobelia ayuda a relajar los músculos lisos, que se incluye en muchos tos y el resfriado. Lobelia deberia ser parte del protocolo de soporte respiratorio de todos!

8. Chaparral

Chaparral, una planta nativa del suroeste, ha sido apreciada por los nativos americanos para la desintoxicación de pulmón y soporte respiratorio . Chaparral contiene antioxidantes poderosos que se resisten a la irritación y NDGA que se sabe que luchar respuesta de la histamina. Chaparral es también una hierba que combate organismos nocivos. Los beneficios de chaparral son los más disponibles en una extracción de la tintura pero el té de chaparral puede soportar problemas respiratorios, fomentando una acción expectorante para despejar las vías respiratorias del moco.

9. Menta

La menta y el aceite de menta , contiene mentol – un ingrediente calmante conocida para relajar los músculos lisos de las vías respiratorias y la promoción de la libre respiración. En combinación con el efecto antihistamínico de menta, mentol es un descongestionante fantástico. Muchas personas usan bálsamos pecho terapéuticos y otros inhalantes que contienen mentol para ayudar a aliviar la congestión. Además, la menta es un antioxidante y combate organismos nocivos.
Un suplemento de pulmón Apoyo Hierbas

Estas plantas se pueden consumir en mezclas de te, infusiones y tambien en crudo en ensaladas, batidos o zumos verdes de forma cotidiana.

Fuente:  http://sanacondios.com/?p=748

No comments :

Post a Comment