Saturday, November 22, 2014

9 alimentos inflamatorios que debe evitarse + Alimentos para combatir la inflamación




 

Las respuestas inflamatorias en el cuerpo son muy natural. De hecho, la inflamación es esencial en el complejo proceso de curación y protección cuando experimentamos el daño tisular. 

En otras palabras, la inflamación es una señal de que su cuerpo está protegiendo y curarse a sí mismo. Por lo tanto, sólo tiene sentido que los alimentos que inducen respuestas inflamatorias son un motivo de preocupación.

La inflamación crónica se ha relacionado con muchas enfermedades graves, tales como la artritis reumatoide, accidente cerebrovascular, varios tipos de cáncer, migrañas, demencia, y más en particular, las enfermedades del corazón. Para aquellos que no son conscientes de esto, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) había aproximadamente 17,5 millones de muertes debido a enfermedades relacionadas con el corazón en 2012. Esa cifra representa el 30% de las muertes en todo el mundo.

Pero no se preocupe. Un cuerpo aparentemente interminable de las investigaciones sugieren que podemos reducir nuestro riesgo de desarrollar estas enfermedades mediante la alteración de nuestro estilo de vida. Yo no creo que sea necesario que me sumerjo en lo importante que es cuidar de su cuerpo, ya que las razones son poco menos que evidente. Pero es necesario saber cómo cuidar de su cuerpo y la forma de evitar estas enfermedades mortales. Paso uno: evitar estos alimentos.
 
1. Azúcares
Un consumo de azúcar desproporcionada puede tener una lista de consecuencias. Se cree que aumentar los riesgos de la diabetes tipo 2, la obesidad, el síndrome metabólico, y la inflamación. Por no hablar de que se degrada sus dientes. Otras investigaciones indican que los azúcares pueden empeorar o incluso causar acné. El azúcar puede parecer casi imposible de evitar ya que casi todo lo que tiene azúcar en ella. Pero en términos de moderación y / o evitación, productos de alta de azúcar como las sodas, bebidas de frutas, dulces, pasteles, etc., deben ser monitoreados. Algunos sustitutos saludables para el azúcar incluyen stevia, miel y melaza. Y mientras que los azúcares que se encuentran en los dulces es algo a evitar, azúcares naturales en fresco orgánico y frutas secas no son un asunto de la misma preocupación. Las frutas proporcionan al cuerpo con antioxidantes naturales, vitaminas y fibras que sólo se pueden encontrar en las naturalezas bocados jugosos.
 
2. Los aceites de cocina comunes
Muchos aceites de cocina usados ​​en hogares y empresas contiene altos niveles de ácidos grasos omega-6 con muy pobres omega-3 los ácidos. Este tipo de desequilibrio puede desencadenar reacciones inflamatorias y, finalmente, provocar uno de los muchos trastornos y enfermedades enumerados anteriormente. No es sorprendente que estos aceites se utilizan a menudo para preparar los alimentos procesados. Lo mejor es evitar o ingesta moderada de aceites vegetales poliinsaturados como el de semilla de algodón, cártamo, maíz, aceites de girasol y de semilla de uva. Aceite de oliva virgen extra y aceite de macadamia son grandes alternativas saludables, como su omega 6 a 3 relaciones son mucho más equilibrada. El aceite de macadamia en realidad tiene una relación 1: 1 y contiene ácido oleico que es saludable para el sistema cardiovascular.
 
3. Grasas Trans
Las grasas trans son pequeños bichos furtivos. No sólo aumentan los niveles de colesterol poco saludables, sino que también suprimir los niveles de colesterol “saludable”. Una dieta constante de grasas trans puede ayudar en el desarrollo de la obesidad, la inflamación crónica, y una resistencia a la insulina peligroso. Esto puede conducir a enfermedades más graves. Las grasas trans son casi, si no, tan comunes como los azúcares procesados. Se pueden encontrar en abundancia en la comida rápida, productos procesados, alimentos fritos, los alimentos preparados con aceite parcialmente hidrogenado, margarina o manteca vegetal. Es importante tener en cuenta que una etiqueta que lee “0 grasas trans” no significa necesariamente que esté libre de grasas trans. La legislación estadounidense permite que los productos con menos de 0.5 gramos de grasas trans a ser etiquetados libre de ellos. Para asegurarse de que en realidad estás evitando las grasas trans, compruebe los ingredientes para ver si se ha utilizado el aceite o manteca vegetal parcialmente hidrogenado en preparación. En caso afirmativo, tirarlo.
 
4. Los productos lácteos
Según los investigadores, la capacidad de digerir la leche después de la infancia es anormal. Se cree realmente que un 60% de la gente no puede digerir la leche. Por lo tanto, no es raro que la leche a causa inflamación. En algunos, los productos lácteos pueden causar dolores de estómago, diarrea, estreñimiento, erupciones, urticaria, acné y estrés respiratorio. El número de los productos lácteos y los productos que los contienen es interminable. Mantequilla y queso probablemente se pueden encontrar en 9 de los 10 alimentos que puede nombrar la parte superior de su cabeza. Estos alimentos incluyen galletas, panes, cereales, pasteles, galletas, y muchos, muchos más. Los sensibles a la leche puede sustituirlo con kéfir y yogur sin azúcar con moderación. La lactosa y proteínas que se encuentra en la leche se desglosan por levaduras o bacterias, lo que permite una fácil digestión y poco a la irritación cero.
 
5. Carne Feedlot-Criado
Carnes producidos por los proveedores comerciales suelen tener una dieta rica en ácidos grasos omega-6 y carente de ácidos grasos omega-3. Junto con un exceso de ácidos inflamatorias, camarotes cercanos reducen oportunidad para hacer ejercicio, haciendo que los animales ganen peso extra plagado de grasa saturada. Y para colmo de males, se les da suplementos artificiales para promover un crecimiento más rápido. Apenas sobre cada pedacito de carne comercial compra ha pasado por este proceso a menos que marcarse de maneras distintas. Ahora, yo no voy a decir que la carne debe estar completamente cortado de su dieta. Así que una opción más saludable para los consumidores de carne son los animales de corral alimentados con alimentos orgánicos con más omega-3 los ácidos. Animales de corral tienen la oportunidad de moverse en realidad, por lo que su carne más magra y saludable con niveles más bajos de grasas saturadas.
 
6. La carne roja y carne procesada
Según los investigadores de la Universidad de California San Diego Escuela de Medicina, carnes rojas, como carne de res, cerdo, cordero, etc., contienen una molécula llamada Neu5Gc que no se produce de forma natural por el cuerpo humano. Coincidentemente, el cuerpo es resistente a esta molécula y responde con defensas inflamatorias. Esta inflamación puede persistir sutilmente en muchas personas, con el tiempo dando paso a la enfermedad cardiovascular o cáncer. En 2007, el Fondo Mundial de Investigación del Cáncer anunció que las carnes procesadas son probables causas comunes de un número de cánceres en el colon, el recto, y muy posiblemente los pulmones y el esófago. Las carnes procesadas no son saludables en ningún sentido y deben ser evitados. Las carnes rojas, sin embargo no son tan perjudiciales.Los cortes magros, orgánicos de carne roja con moderación no es peligrosa, por lo que haciendo parte roja de la carne de una comida de 1 o 2 veces a la semana no le hará daño. Las mejores opciones y sustitutos incluyen aves de corral, pescado y verduras. Para ayudar a evitar los contaminantes, por lo general es más seguro para cocinar la carne utilizando métodos húmedos como hervir o guisar.
 
7. Alcohol
El consumo de alcohol prolongado constante puede hacer mucho más de lo que se meten en problemas con la ley. También se sabe para accionar la inflamación y / o la irritación del esófago, hígado, y la caja de voz. Este inflamación prolongada puede conducir al crecimiento del tumor en partes de el cuerpo con inflamación crónica. Quiero hacer hincapié en la idea de la moderación aquí. Incluso mientras escribo, tengo una cerveza a mi lado. Una bebida de vez en cuando no te va a matar. Pero los excesos tiene sus consecuencias. Un sustituto obvio para el alcohol sería una taza de agua. Tal vez una taza de jengibre, jugos naturales, o té verde de jazmín (que tiene propiedades anti-envejecimiento y anti-inflamatorios).
 
8. granos refinados
Muchos granos que se consumen hoy en día son los granos refinados. Los granos refinados carecen de fibra y vitamina B, por lo que tan saludable como azúcares procesados ​​(como se mencionó anteriormente). Cuando se consume regularmente, el índice glucémico elevado en el grano refinado puede estimular el desarrollo de cáncer, enfermedades coronarias, diabetes y más. Estos granos se encuentran en casi todo lo que comemos, incluyendo arroz, harina, pan, pastas, pasteles, papas fritas, galletas saladas, lo que sea. Junto con los granos refinados que se utilizan como ingrediente, la mayoría de estos productos se procesan más para cumplir con los estándares y expectativas comerciales. Es prácticamente imposible evitar granos procesados. El método más eficaz sería realmente hacer crecer su propia. Tenga en cuenta que hay una cierta controversia sobre el término “grano entero”, por lo que algunas marcas pueden no ser totalmente exacta.
 
9. Aditivos alimentarios artificiales
Se cree que los aditivos comunes tales como aspartamo y MSG para causar reacciones inflamatorias. 
Los únicos alimentos que tienen que ver para los aditivos en los productos están envasados. Esto incluye alimentos que se sirven en los restaurantes. Cortar aditivos artificiales de su dieta no es necesariamente una tarea fácil. Así que si todo lo demás falla, decorar tu comida con especias y edulcorantes con propiedades anti-inflamatorias.


Este artículo no tiene la intención de asustar a usted. Tiene el propósito de informar a usted.No puedo hacer suficiente hincapié en lo mucho que la moderación juega un papel en este tema. No hay necesidad de tener miedo de estos alimentos. Pero no hay duda de la necesidad de saber lo que son capaces de hacer a su cuerpo cuando se exceden. Ten cuidado para los síntomas inflamatorios después de probar nuevos alimentos o los alimentos que pueden ser sensibles a. Podría salvar su vida!
 

Por desgracia, estos hechos y conclusiones no se detendrán a muchas personas de tomar estas cosas fuera de su dieta. Pero eso no significa que hay algo que no se puede agregar a la dieta de alguien para que estos alimentos inflamatorios menos dañino! Aquí están algunos alimentos antiinflamatorios que se pueden agregar a sus platos normales.
 

El pescado graso
 

Pescados como el salmón, la caballa y el atún puede ayudar a combatir la inflamación cuando se disfruta un par de veces a la semana. Hervir, hornear, o guisado son los métodos más saludables de preparación.
 

Aguacate

Aguacate no sólo es delicioso, sino que tiene propiedades anti-inflamatorias y es una fuente saludable de grasas monoinsaturadas naturales. Se recomienda 5-7 porciones diarias de grasas naturales.
 

Verduras de hoja verde
 

Verdes con hojas más oscuras como el brócoli, las acelgas, la col rizada y mejorar la resistencia a la inflamación un poco mejor que los verdes de color más claro. Una porción o dos al día debería ser suficiente para ayudar a evitar la hinchazón y la inflamación.
 

Cúrcuma

La cúrcuma se ha utilizado en la medicina oriental desde hace miles de años y es popular en la cocina india. Se ha utilizado para tratar los dolores de muelas, contusiones, artritis reumatoide, y la inflamación articular. Sólo una pizca de ella en sus platos ofrece al consumidor con sus características medicinales.
Nueces
Las nueces contienen anti-inflamatoria y atributos antioxidante, así como nutrientes esenciales como omega-3, cobre, manganeso y molibdeno. Acerca de la onza de nueces es una ingesta diaria recomendada.
 

Peppers

Adición de la campana y / o calientes pimientos pueden mejorar en gran medida su resistencia a la inflamación. El ingrediente activo, la capsaicina, se utiliza en algunos ungüentos para combatir el dolor y la hinchazón. Sin embargo, los pimientos pueden desencadenar la reacción opuesta en algunas personas. Si observa síntomas nuevos o el aumento de la inflamación después de añadir los pimientos a su dieta, tal vez ellos no son para ti.
 

Aceite de oliva
 

Aceite de oliva virgen extra puede ayudar a perder peso, reducir el colesterol y disminuir la inflamación. Hay estudios que implican sin embargo que estas propiedades sólo se encuentran en el aceite a partir de la primera prensada de las aceitunas.
 

Jengibre

Gingerols (Las propiedades anti-inflamatorias que se encuentran en el jengibre) pueden tanto reducir y prevenir el dolor y la inflamación al impedir la formación de compuestos inflamatorios. Es un remedio común para los enfermos de artritis y se puede incorporar en su cocina en un número de maneras.
 

Las remolachas

Además de la lucha contra la inflamación, la remolacha también son una buena fuente de vitamina C. A menudo se disfrutan rallado en ensaladas o guisos.
Santo Basilio


Crucero a su mercado asiático local y recoger un contenedor de estas cosas. Es barato, ampliamente disponible, y tiene muchos beneficios para la salud; entre ellos, por supuesto, los atributos anti-inflamatorias.

Fuente:  http://soyverdad18.com/?p=83