Saturday, November 22, 2014

8 hierbas que ayudan a mejorar la vista

 

Los ojos son probablemente los órganos más sensibles del cuerpo humano y porque son tan delicada, que también pueden ser presa de una gran variedad de enfermedades y condiciones. 

Estos pueden variar desde la leve a la grave y debido a la dependencia humana en el sentido de la vista, a veces pueden interferir en gran medida con las actividades de la vida diaria. 

Hay, sin embargo, las hierbas que nutren y apoyan a los ojos y se aseguran de que se mantengan en buena función a cualquier edad.
 
Eufrasia
 
Eufrasia se ha utilizado durante siglos para preservar la visión y la salud de los ojos. Los estudios han demostrado su eficacia a tratar el enrojecimiento y la irritación que vienen con condiciones como la conjuntivitis (ojo rosado) y se utiliza en las clínicas de oftalmología en toda Europa para este propósito.

Cardo Mariano
 
Aunque la mayoría de la gente piensa de esta hierba en relación con el tratamiento del hígado, el cardo de leche también lo convierte en un tratamiento eficaz para los ojos. Ingrediente activo leche de cardo se llama silmarin y se ha demostrado ser eficaz en la reducción del nivel de azúcar en los ojos de los diabéticos, reduciendo así su probabilidad de desarrollar una enfermedad grave del ojo conocida como retinopatía diabética, una causa principal de ceguera.

Gingko Biloba
 

Mientras utilizado durante siglos para tratar una serie de condiciones del sistema nervioso, esta hierba también puede tratar ciertas enfermedades de los ojos mediante el aumento del flujo de sangre en el ojo, lo que puede ayudar con condiciones serias como la degeneración macular o glaucoma. Esta eficacia se ha demostrado en varios estudios clínicos recientes.
 
Hinojo
 
La mayoría de la gente sabe que esta hierba como una ayuda eficaz para la digestión, pero hinojo también ha demostrado su valía como un tratamiento eficaz de los ojos, especialmente para los ojos que son aguados o inflamada. Cuando se utiliza un lavaojos, se ha demostrado ser un método de efecto de tratar ambos cataratas y glaucoma y contiene un ingrediente activo que se puede reducir la presión intraocular.
 
Azafrán
 
Esta hierba potente que es un tratamiento para  enfermedades como cataratas. En varios estudios, el uso de azafrán en cataratas pacientes estaba relacionado con los informes de la mejora de la agudeza visual, mientras que otro estudio mostró que mejoraba la sensibilidad parpadeo de la retina de los pacientes con degeneración macular.
 
Arándano
 
Los pilotos de combate en la Segunda Guerra Mundial comerían estas bayas para mejorar su vista, y la ciencia moderna está descubriendo que las antocianinas que los arándanos contienen ayuda a la circulación en los vasos sanguíneos más pequeños en el ojo. Tienen ambos efectos anti-inflamatorios y antioxidantes, reduciendo el daño y la inflamación de la retina.
 
El té verde
 
bolsas de té verde, cuando se coloca sobre los ojos, pueden reducir la hinchazón y los círculos oscuros allí y hacer que la piel delicada alrededor de los ojos se sientan más joven y más firme; esto se debe en gran parte a sus propiedades antioxidantes y altos niveles de taninos.

Cúrcuma

Esta hierba promueve la salud de los ojos a través de sus poderosas propiedades antioxidantes, que previenen el daño oxidativo a los ojos que a menudo pueden venir con el envejecimiento; la oxidación es una causa que contribuye a una serie de trastornos oculares. También puede ayudar a reducir el enrojecimiento e irritación de los ojos secos debido al hecho de que es un potente anti-inflamatorio.
 
Los ojos son preciosos. Y las hierbas mencionadas anteriormente pueden mantenerlos en buen estado de salud a cualquier edad y tratar o mejorar una serie de condiciones oftálmicas.

Fuente:  http://soyverdad18.com/?p=28