Monday, November 17, 2014

15 alimentos que matan rápido la grasa del estómago

 

Echa un vistazo a estos 15 alimentos que realmente pueden ayudar a reducir la grasa rebelde del estómago: 

1) Palta Aguacate: Es la fruta con mayor contenido de fibra soluble, la que regulariza el tránsito intestinal, y reduce la absorción de colesterol y azúcar en el organismo. Además contiene altos niveles de grasas insaturadas (ácido linolénico y ácido linoleico), cuyos análisis han demostrado que en realidad reduce la grasa del abdomen.

2) Semillas y frutos secos: pasas, nueces, almendras, semillas de zapallo, de maravilla ¿Por qué? Se mantendrá lleno y satisfecho por largos períodos de tiempo y contienen grasas y minerales saludables.

3) Aceites saludables: aceite de oliva extra virgen y aceite de coco en realidad ayudan a quemar la grasa mediante el suministro de aceites saludables que el cuerpo necesita para quemar grasa corporal rebelde.

4) Estos vegetales: verduras como el brócoli, coliflor, los repollos de Bruselas y el repollo o col común contienen especiales fitonutrientes, como el indol-3-carbinol (I3C), que ayudan a luchar contra los estrógenos que pueden agregar la grasa del vientre.

5) Huevos: Los huevos no están mal. Son ricos en nutrientes y cargados de proteínas para quemar en el estómago. También posee vitaminas B6, B12, A, D, E y K, ácido fólico, colina, luteína, calcio, hierro, fósforo, zinc y ácidos grasos omega 3. Además, se mantendrá lleno durante largos períodos de tiempo. Elija los huevos de gallinas del campo de nutrientes más saludables.

6) Chocolate oscuro: Cargado de antioxidantes y contiene estimulantes que pueden tener un efecto positivo en la quema de grasa. Asegúrese de elegir barras con alto porcentaje de cacao (al menos de 70%) para obtener mejores resultados.

7) Avena: Llena de fibra y granos enteros. Sólo aléjese de la basura procesada, porque posee alto contenido de azúcar. Prefiera la artesanal. Añadir frutos del bosque, nueces y canela al gusto.

8) Té verde: Contiene potentes antioxidantes y se ha vinculado a un aumento de la quema de grasa. Información que se incluye en un informe publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition.

9) Porotos: Porotos negros, alubias y habas tienen 6 o más gramos de fibra por 1/2 taza. La fibra puede limpiar de su sistema los residuos tóxicos.

10) Berries: Frutillas, frambuesas, arándanos y moras están cargadas de fibra WTH (que retarda la absorción de azúcar) y están llenas de vitaminas que pueden luchar contra los antojos.

11) Canela: Los investigadores han encontrado que la canela contiene un tipo de antioxidante que aumenta la sensibilidad a la insulina, lo que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre. Básicamente… podrás almacenar menos grasa en el estómago.

12) Ají: Los estudios han demostrado que el ingrediente activo del ají, algo que se llama capsaicina, 
aumenta la quema de calorías, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y es un potente antioxidante.

13) Yogur: El yogur standard es malo para el estómago. Vienen cargados de azúcar, lo que hincha. Sin embargo, algunos yogures griegos se cargan con probióticos que combaten ese abultamiento del vientre.

14) Truchas: Uno de los mejores alimentos debido a su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3. Muchas personas son deficientes en omega-3, y cuando ellos lo añaden a su dieta pueden realmente reducir el exceso de peso.

15) Pavo: La carne de pavo o cualquier fuente de proteína magra es una buena comida reducir grasas. 

Esto incluye pollos de campo, proteínas de suero de leche, y especialmente la carne de animales de pastoreo, ya que contiene CLA natural -elemento que los estudios han demostrado que sirve para quemar grasa. Lo interesante es que su cuerpo va a quemar hasta un 30% de sus calorías después de haber ingerido la carne.

Tómese un minuto para digerir toda esa información. A continuación, inicie la digestión! literalmente. La incorporación de estos alimentos como parte de su dieta regular le vendrá bien en su camino a la destrucción de la grasa abdominal.