Monday, October 13, 2014

Tonifica piernas y glúteos en 30 días

 

No guste o no, el ejercicio es la mejor forma de conseguir el cuerpo que queremos. 

No les voy a mentir, el ejercicio y yo tenemos una relación complicada, pero estoy consciente de que si quiero ver cambios en mi cuerpo, necesito esforzarme y trabajar por ellos.

Con esto en mente me di a la tarea de buscar rutinas que pudiera hacer en mi tiempo libre, que aunque no es mucho, es suficiente para aprovecharlo y poner mi cuerpo en movimiento. Me topé con un desafío interesante, que promete cambios en 30 días y la verdad es que no me suena descabellado.

Mi meta es tonificar las piernas y los glúteos (o las pompis como diría mi mamá) y si ustedes están buscando lo mismo, entonces las invito a hacer este desafío y que cuenten cómo les fue.

Les dejo un video que explica cómo hacer una sentadilla de forma correcta para evitar lesiones.



Desafío: Piernas y Glúteos firmes en 30 días

  • Día 1: 50 sentadillas
  • Día 2: 55 sentadillas
  • Día 3: 60 sentadillas
  • Día 4: DESCANSO
  • Día 5: 70 sentadillas
  • Día 6: 75 sentadillas
  • Día 7: 80 sentadillas
  • Día 8: DESCANSO
  • Día 9: 100 sentadillas
  • Día 10: 105 sentadillas
  • Día 11: 110 sentadillas
  • Día 12: DESCANSO
  • Día 13: 130 sentadillas
  • Día 14: 135 sentadillas
  • Día 15: 140 sentadillas
  • Día 16: DESCANSO
  • Día 17: 150 sentadillas
  • Día 18: 155 sentadillas
  • Día 19: 160 sentadillas
  • Día 20: DESCANSO
  • Día 21: 180 sentadillas
  • Día 22: 185 sentadillas
  • Día 23: 190 sentadillas
  • Día 24: DESCANSO
  • Día 25: 220 sentadillas
  • Día 26: 225 sentadillas
  • Día 27: 230 sentadillas
  • Día 28: DESCANSO
  • Día 29: 240 sentadillas
  • Día 30: 250 sentadillas

Fuente:  https://es-us.mujer.yahoo.com/tonifica-piernas-gl%C3%BAteos-30-d%C3%ADas-221249499.html

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