Sunday, September 7, 2014

Zumos saludables para el colon irritable


Síntomas del colon irritable: Pérdida de peso.  Sangrado al defecar.  Dolor abdominal, malestar general y gases, que normalmente se pasan al ir al baño.  Sensación de evacuación incompleta de los intestinos.  Estreñimiento y diarrea alternadamente.
 

Insistir de nuevo desde aquí que, ante el más mínimo síntoma debes acudir a tu médico, hay personas que sienten miedo al pensar que puede tratarse de un cáncer y este pánico hace que se acentúe aún más la enfermedad. El descartar cuanto antes cualquier enfermedad es un gran paso para nuestra salud, no pierdas la oportunidad.

Zumo de manzana, pera y mango para los periodos de estreñimiento.
Quitamos el hueso del mango, cogemos la manzana y las peras limpias y las llevamos a la licuadora (podemos incluir la piel de las frutas) Tomaremos este zumo para desayunar.

Zumo de zanahoria:
La zanahoria es ideal como reguladora del sistema digestivo, tanto en instantes de diarrea como de estreñimiento. Elimina los cólicos y alivia los gases que se nos forman en el intestino.
Podemos coger dos zanahorias limpias y llevarlas a la licuadora, después mezclamos el jugo con agua. Es ideal para beber antes de las comidas.
 

Zumo de arándanos:
Son sobradamente conocidos los increíbles beneficios de estos frutos para el sistema digestivo y urinario, además de su incomparable efecto en la región intestinal: lo protege y evita que se adhieran a él toxinas, evitando además que aparezca la batería Helicobacter Pylori.



 http://barcelonalternativa.es/zumos-saludables-para-el-colon-irritable/

No comments :

Post a Comment