Saturday, September 6, 2014

Los dolores reumáticos son frecuentes desde los 50 años



Si usted sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza, rigidez muscular, y/o cualquier otro dolor muscular o dolor causado por la tensión, tenga presente que los masajes quiroprácticos realizados por especialistas en este tipo de males desde la primera sesión serán de gran ayuda para controlar la dolencia.

Las personas que padecen de este tipo de dolencias se debe a la mala postura del trabajo, laborar varias horas sentado o parado, conducir más de 5 horas al día, caídas, resbalones, tropezones, accidentes de auto, fracturas, embarazo, parto, uso excesivo de la computadora, ver televisión de su cama, dormir con muchas almohadas, dormir en colchón deteriorado o antiguos etc.

Estos factores acumulados en el tiempo generan daños en la columna vertebral y el sistema nervioso, ya que los huesos de la columna se desvían o desplazan de su posición comprimiendo a los nervios y originando diversos síntomas y trastornos como: dolores de cabeza, stress, dolores musculares, mareos, calambres, insomnio, adormecimiento de brazos y piernas, hormigueos, migraña, dolores de espalda y cintura, nerviosismo, irritabilidad, dolor de cuello y hombros, tensión muscular, contracturas, problemas de sueño, cansancio, fatiga y bajo rendimiento laboral. 

También los males de artrosis, artritis, osteoporosis son muy comunes en la mediana edad y necesitan la debida atención por especialistas para evitar que estos problemas degenerativos nos causen dolores.
Sin ir muy lejos podemos ver en las calles, o tener familiares o saber de amigos que padecen diversos dolores y males de la columna o de las extremidades que por no ser tratados a tiempo has desarrollado limitaciones que no les dejan desarrollar sus actividades con la normalidad de antes.
Los médicos reumatólogos consideran este tipo de enfermedades de baja remisión por lo que generalmente solo recomiendan medicina paliativa, que calma el dolor pero que no cura ni trata directamente el mal, porque no se va hacia el origen del dolor. 

La quiropráctica es una especialización que busca el origen del dolor y mediante tratamiento directo. Hoy, nuestros lectores tienen la oportunidad de acceder a una atención gratuita de masajes quiroprácticos realizados por especialistas quiroprácticos en el jirón Washington 908, cruce con Jirón Quilca. O llame al 685-6697 para separar su cita enteramente gratuita. Las inscripciones son limitadas y se atenderá solo hoy y mañana sábado.

El gran aliado 
 
Un suplemento natural se ha convertido en una gran ayuda en estos tiempos como respaldo de estos males reumáticos como la artritis, artrosis, osteoporosis o males que nos causen dolores que muchas veces no encuentran una explicación convincente de porqué ocurren, la cúrcuma es una antigua raíz muy consumida en tiempos antiguos en la India y el Medio Oriente, la cual recientemente, por estudios realizados por universidades japonesas y norteamericanas, corroboran las bondades de esta maravillosa hierba natural.La cúrcuma no sólo es una gran ayuda para los males articulares sino es conocida como una gran purificador de la sangre evitando el exceso de colesterol y triglicéridos los cuales nos pueden causar un hígado graso el cual muestra síntomas como olvidarse las cosas de manera repentina, pereza extrema sin haber realizado alguna actividad que lo provoque. 

Cúrcuma es un poderoso anti-oxidante y previene el envejecimiento celular, apoya la respuesta del cuerpo como antiinflamatorio natural que promueve la salud de las articulaciones es decir en algunos países lo califican como un regenerador de las articulaciones siendo un gran avance para la artritis, artrosis y osteoporosis, si tiene dolores de rodilla, cadera, hombros o en alguna otra parte y ya le han realizado un estudio médico el cual corrobora dichos males, pruebe la cúrcuma y comience a tratar sus problemas de salud a tiempo.