Wednesday, September 24, 2014

Cómo salvar un mal corte de pelo

 
Una de nuestras peores pesadillas es un corte de pelo desastroso a tal grado que a algunas ir a peluquería nos causa tanto pavor como visitar al dentista. 

Lo peor de un mal corte de pelo es cuando te cortan de más, pero vengarte del peluquero no ayuda en mucho, pero sí hay algo que puedes hacer.

La solución más drástica es ponerse extensiones.Aquí te damos cuatro opciones para arreglar un corte de pelo desastroso en la medida de lo posible:

1. Textura al máximo. Si el corte es un desastre, toca aderezarlo con productos de peinado que consigan darle otro aire. Efecto mojado, efecto recién levantado, look salvaje, gel

2. Accesorios: si no tiene solución posible, aprovecha que los accesorios para la cabeza son tendencia. Hazte con una buena colección de turbantes, sombreros, gorros y bandas para lucirlos a diario. Además, te darán un toque de glamour.

3. Extensiones: aparte de ser la solución más drástica si no quieres esperar a que vuelva a crecer, también es la más rápida y resultona. Si decides hacértelas en la misma peluquería donde te “hicieron la faena”, negocia con ellos un descuento, ya que son caras.

4. Esperar a que crezca: aunque se te haga eterno, el pelo crece aproximadamente a razón de un centímetro al mes. Ármate de paciencia y antes de lo que esperas volverá a estar como antes.

Fuente:  https://es-us.mujer.yahoo.com/blogs/siempre-bella/c%C3%B3mo-salvar-un-mal-corte-de-pelo-180847013.html