Friday, August 8, 2014

Lista de antioxidantes naturales

Los alimentos ricos en antioxidantes  son limpiadores naturales del cuerpo, actuando también como agentes anti envejecimiento y protección contra el cáncer. Absorben el colesterol malo reduciendo sustancialmente los riesgos deenfermedades del corazón.
Te presentamos una lista de los mejores antioxidantes naturales:
  •  flavonoides: Principalmente en frutas y vegetales, aunque también predominan en el té (sobretodo té verde) y en el vino. Asimismo, se hallan en las semillas de uva, en el arándano, en el cardo y en otros alimentos vegetales.
  •  Pimientos:  Específicamente la de color rojo y amarillo,  por su enorme papel como elementos contra el cáncer. Los Pimientos de colores son los mejores antioxidantes para combatir el cáncer, ya que  muchas de las terapias de curación a base de plantas ponen a los pacientes de cáncer con una dieta de pimientospara curar.
  • Vitamina C: Se encuentran en frutas y verduras frescas y crudas, como kiwi, mango, piña, caqui, cítricos, melón, tomate, frutas, hortalizas en general.
  •  Alimentos con selenio:  En el pescado, el hígado, los cereales y los productos lácteos.
  • Vitamina E: Se encuentra en el germen de trigo,aceite de soya, germen de cereales de grano entero,aceite de oliva, vegetales de hoja verde y frutos secos.
  • Te verde: Sorprendente pero cierto, el te verde es una bebida energética y un antioxidante natural. Beber té verde reduce de manera concluyente la amenaza de ataques cardíacos y cáncer. Sin embargo, cuidado con agregarle leche puesto que puede reducir la capacidad del cuerpo de absorber los antioxidantes en el te.
  • Vitamina A: Algunos alimentos ricos en betacaroteno son: todas lasverdurasde color verde o rojo, anaranjado y amarillo (zanahoria, espinacas, calabaza) y frutas como (cerezas, melón, melocotón).

No comments :

Post a Comment