Monday, August 11, 2014

Garbanzo: Para perder peso, bajar colesterol y mucho más

 
El garbanzo (también conocido como guisante amarillo, guisante indio, “frijol ceci”, bengala gramo, Kabuli chana, kadale kaalu, sanaga pappu, shimbra, Kadala) es el secreto para el cuerpo saludable que está buscando. 

¿No es increíble? 

Sabía que el simple garbanzo podría ser muy útil en la pérdida de peso.

Fibra:

Tan sólo una taza de garbanzos te dan un 50% de toda la fibra dietética que necesitas diariamente. Eso es lo que dicen los especialistas. Las fibras dietéticas son fabulosas en la prevención un aumento de glucosa en sángrela cual aumenta después de comer una comida. Debido a que las fibras absorben el azúcar de los alimentos y, se asimilan y se queman más lentamente por su cuerpo. Esto le dará energía durante más tiempo y que hará que no sienta la necesidad de comer algo pronto.


Diabetes:

Los diabéticos deben comenzar a comer garbanzos con más frecuencia, ya que ayuda a mantener su azúcar en la sangre en un buen nivel durante largos períodos de tiempo. Los Garbanzos también están llenos de minerales que ayudan a su cuerpo a eliminar los aditivos alimentarios que se consumen diariamente en productos procesados. Así que es muy bueno para desintoxicar su cuerpo también.

Cáncer de Colon:

Al comer garbanzos, éstos, le ayudan a aumentar el volumen de sus intestinos, impidiendo que el estreñimiento de manera saludable y otros problemas de salud relacionados con sus intestinos. Por ejemplo, todas las fibras dietéticas contenidas en garbanzos ayudar a prevenir el cáncer de colon.

Con sólo una taza al día:

Con sólo comer una taza de garbanzos al día tu cuerpo recibe muchos nutrientes saludables que mejoran su salud: fibras dietéticas, proteínas, hierro, magnesio, fósforo, cobre. Si tienes curiosidad sobre el valor calórico de los garbanzos, usted debe saber que una taza de garbanzos tiene 269 calorías. Una cantidad razonable se podría decir.

En Asia, el garbanzo se cocina como el falafel o el hummus además de otras recetas de cocina. Usted debe darle una oportunidad a probarlos porque son deliciosos, además de que se dice que producen una sensación de felicidad y bienestar para las personas que los consumen.

Descubrirá que puede perder hasta 10 kilos y desintoxicación de su cuerpo al mismo tiempo. Usted puede encontrar información buena y útil para ayudarles a alcanzar su meta. Baja de peso ahora y empezar a vivir una vida más sana.

Fuentes: http://www.elgurudigital.com/