Monday, August 25, 2014

El milagroso y desintoxicante limón te hará perder una talla en una semana


Primero que nada, esto no es una dieta. Es un plan de desintoxicación para preparar a tu organismo para que cuando comiences a hacer dieta, esta te resulte efectiva y puedas perder todo el peso y tallas que necesites. Se trata de un detox a base de limón que te hará perder una talla en una semana. ¿Te parece increíble? Sigue leyendo para que veas que todo es posible.

Este plan de desintoxicación te garantizaría, según leí aquí, que bajes una talla de pantalón en una semana. Su único problema, es que como da resultados tan rápidamente, con la misma recuperas el peso y las pulgadas. si vuelves a tu antigua rutina. Esto quiere decir que si te sometes a este régimen deberías luego continuar con una dieta para que de verdad todo resulte como esperas.

Por lo mismo, es bueno que comiences a ejercitarte. Yo siempre recomiendo caminar por lo menos media hora al día, cinco veces por semana. De lo que se trata es que aceleres tu metabolismo no solo para que pierdas peso sino para que te mantengas en el peso y talla deseados.

La idea de desintoxicarte antes de empezar la dieta es que el cuerpo se libere de toxinas y que tu sistema digestivo esté a tono para que la dieta sea de provecho. Pero antes de iniciar la dieta de verdad, debemos liberar nuestro cuerpo de toxinas y poner en marcha su sistema digestivo. Durante este detox:

1. NO puedes consumir café, te o alcohol.

2. Si vas a tomar limonada a temperatura ambiente. Esta limonada la puedes hacer con agua filtrada que vas a hervir con unas ramitas o palitos de canela y si sientes la necesidad de endulzarla, puedes agregarle un poco de jarabe de arce (maple syrup) y además un poquito de pimienta de cayena. La proporción es por cada vaso de limonada 2 cucharaditas de jarabe de arce y una pizca de pimienta.

3. Si vas a tomar caldo de verduras. Lo vas a preparar cocinando en un litro de agua 1 zanahoria picada, 1 ramita de apio picado y ½ cebolla picada. Una vez que hierva, le vas a agregar 4 rábanos, 1 puñado de guisantes y ½ hinojo picado; bajas el fuego, cocinas por 15 minutos y sirves caliente.

A continuación comparto contigo un menú de un día para hacer la dieta depurativa. Puedes hacerla hasta por una semana y puedes perder hasta una libra diaria mientras limpias tu organismo para comenzar la verdadera dieta que te devolverá la figura que tanto deseas.

Menú de depuración

Al levantarte: 1 vaso de limonada.

Desayuno: Ensalada de fresas, frambuesas, moras, arándanos y cerezas, más una manzana, una pera, y media taza de yogur sin grasa.

Merienda: un puñado de almendras y un vaso de limonada, una banana, un puñado de semillas de girasol o de pepitas de calabaza.

Almuerzo: La sopa de verdura y un vaso de limonada.

Merienda: Un vaso de limonada y una porción de verduras crudas (pepino, rábanos y apio) o un puñado de frutos secos

Cena: Pescado a la plancha o al vapor con un poco de limón. Añade brócoli y zanahoria cocidos al vapor y cena al menos una hora antes de acostarte.

Antes de acostarte: Una taza de limonada tibia o caliente.

Como siempre recuerda que antes de iniciar cualquier plan debes consultar al médico. ¡Suerte!