Friday, August 1, 2014

Dime cómo gastas tu dinero, y te diré qué signo eres


El signo zodiacal al que pertenecemos podría influir en cierta medida en nuestro comportamiento. 

¿Te gustaría saber cuál es la tendencia financiera de tu signo? ¡No te pierdas la opinión de los expertos!
¿Te gustaría saber cuál es la tendencia financiera de tu signo?
Aries
Según indica en el portal Astrology, Kosmic Kelly, astróloga y columnista en diversos medios como, WellBeing Astrology Guide, la naturaleza impulsiva de este signo de fuego hace que gastar sea una máxima prioridad. Kim Rogers-Gallagher, astróloga con más de 20 años de trayectoria, concuerda y agrega en el portal Daily Horoscope: “Para Aries, todo lo que pasa a través de esas pequeñas manos es un juguete, y el dinero es uno especialmente divertido. Los ayuda a conseguir lo que quieren, en el segundo que lo desean, y eso no tiene precio”.
 
Tauro
“Para este signo el dinero significa un tema muy profundo y emocional. Sin dinero Tauro no funciona bien. La vida pierde su placer, y la preocupación y aprensión se establecen fácilmente”, destaca el astrólogo Dadhichi Toth, en el portal australiano Astrology. Además, el experto explica que los taurinos, desde muy temprana edad, ponen mucho énfasis en la búsqueda de una modalidad para ganar dinero que les dará comodidades y un futuro con seguridad.

Géminis
Kelly indica que, como se trata de un signo de aire, suelen distraerse con facilidad, ¡así que necesitan planear sus gastos! Además, la experta sostiene que la debilidad de los geminianos a la hora de hacer compras, son los aparatos para la comunicación y la ropa. “Géminis a veces valora demasiado el dinero, pero en otras ocasiones siente como si no fuera una prioridad en su vida”, destaca Toth.
 
Cáncer
“El hogar, los niños y la familia, son las palabras clave asociadas con este signo. En ocasiones sufre ataques de culpa, cuando siente que no ha prestado suficiente atención a cualquiera de estos asuntos”, destaca Rogers-Gallagher. Por lo tanto, los cancerianos tienden a gastar sus ahorros en el hogar o en obsequios para consentir a sus seres queridos.
 
Leo
¡A tener cuidado! Kelly señala que el amor de los nacidos bajo el signo de Leo por el lujo, puede llevarles a realizar compras engañosas, dejándose llevar solo por el nombre de una marca. “El león es el símbolo de la realeza y esto significa que cuando se trata de gastar, no dudan en hacerlo a lo grande, tanto para ellos, como para sus seres queridos. Sin embargo, deben tener cuidado, pues gastar como la realeza significa que deben ganar como reyes, ¡o terminarán en la horca!”, sugiere Rogers-Gallagher.

 
Virgo
Según explica Toth: “A los de Virgo les encanta tener cosas, pero solo si son útiles. Odian comprar artículos que permanecen inútiles, pues creen que podrían haber gastado el dinero de manera más sabia”.
 
Libra
“El dinero enciende a Libra por el hecho de que pueden permitirse los lujos que son una parte tan importante de la naturaleza de este signo”, afirma Toth. Además, Rogers-Gallagher destaca que los nacidos bajo este signo suelen gastar en productos y tratamientos de belleza o en la última moda, solo para mantener a su pareja feliz e interesada.
 
Escorpio
“Les gusta mantener el control, por lo que no gastan innecesariamente”, destaca Kelly. Por otro lado, Toth afirma que quienes corresponden a este signo son capaces de ganar grandes cantidades de dinero, pero también son muy generosos al utilizar sus ingresos.


Sagitario
Es, al igual que Aries, un signo de fuego y se caracterizan, por la impulsividad a la hora de manejar sus finanzas. “Si pueden canalizar el impulso del gasto en la compra de acciones, podrán combinar la necesidad de derrochar, con invertir dinero para su futuro”, destaca Kelly, y añade: “Las tarjetas de crédito y los saldos no son amigos de Sagitario, ya que fomentan su mentalidad de ‘compra ahora, paga después’”.
 
Capricornio
“Afortunadamente, nunca serán derrochadores. Son capaces de ahorrar dinero y no ven el sentido de desperdiciarlo. Después de todo, trabajan tan duro para conseguirlo que piensan: ‘¿por qué no ahorrar todos los días un poco, en caso de que alguna vez lo necesite?’”, sostiene Toth.
 
Acuario
Rogers-Gallagher indica que los acuarianos suelen ser impulsivos a la hora de gastar. “Por lo tanto, necesitan vigilar en dónde y en qué deciden gastar su dinero”, aconseja Toth.
 
Piscis
“Gastas cuando el dinero es abundante, pero puedes dejar de hacerlo cuando no lo es”, señala Kelly. Además, Rogers-Gallagher destaca que a la hora de comprar, lo que más los motiva son las emociones. “Eso no quiere decir que gastan irracionalmente, pero cuando un artículo o experiencia desencadena una memoria emocional agradable, no dudan en adquirirlo”, concluye la experta.

No comments :

Post a Comment