Wednesday, August 27, 2014

Cuando Pienses “No Sirvo Para Nada” Acuérdate De Estas 7 Verdades


Hay momentos en la vida en donde nos da la sensación de que no servimos para nada, por más que nos esforcemos todo nos sale mal. 

Son esos momentos en donde nos provoca tirar la toalla y abandonar lo que estamos intentando lograr. Si en algún momento de tu vida has pasado por está experiencia o te está sucediendo hoy, lee hasta el final y descubre 7 verdades que tienes recordar cuando pienses que no sirves para nada…
 

1. Tu No Le Harías Eso A Un Amigo ¿Verdad?

Imagínate que un amigo/a tuyo está pasando por un mal momento y tu comienzas a insultarlo y le dices que no sirve para nada y que nunca conseguirá nada en la vida… ¿Qué tu crees que pasará? Lo más probables es que después de eso ya no sea más tu amigo. Entonces… ¿Por qué eres tan duro/a contigo mismo/a? Recuerda que tu mejor amigo/a eres tu. Si en esos momentos en tu cabeza no se detienen los pensamientos negativos recuerda lo siguiente…
 

2. Tu No Eres Tus Pensamientos.

Todos esos pensamientos negativos que pasan por tu cabeza no son tuyos. Esas ideas y pensamientos son de las personas con quien te has relacionado durante toda tu vida. Esas personas sin querer te han pasado sus virus y parásitos mentales que su único propósito es amargarte la vida y robarte felicidad. Recuerda que cuando eras pequeño/a estabas aprendiendo a pensar y esa manera de pensar que tienes hoy es el resultado de lo que aprendiste de forma consciente e inconsciente en la escuela, de tus padres, las figuras de autoridad, amigos, televisión, sociedad, etc. Ahora como ya sabes esto es muy importante que hagas esto otro…
 

3. Tómate Un Vaso De Control.

En otras palabras Toma El Control De Tus Pensamientos ¿Cómo vas a poder ser feliz si no tomas el control de tus pensamientos? ¿Cómo vas a poder lograr todo lo que te propongas si no decides de qué forma quieres pensar? Es el momento que decidas tomar las riendas de tu mente, decide qué quieres creer, decide qué ideas quieres tener en tu mente, decide que tipos de pensamientos quieres abrigar en tu ser. Cuando hayas tomado la decisión empieza a…
 

4. Buscar Tu Regalo.

Es el momento de encontrar ese tesoro oculto que tienes en tu vida exterior e interior. Busca papel y lápiz y escribe 20 cosas por las cuales te sientas agradecido/a en tu vida… ¡Vamos, Hazlo! Esto lo vas a hacer todos los días hasta que los pensamientos negativos hagan la maleta y se vayan de tu maravillosa mente. A partir de hoy recuerda que todo lo que te sucede siempre tiene un aprendizaje positivo, solo es cuestión de tener la voluntad y comenzar a ver lo bueno y bonito de la vida. Ya luego que hagas esto prepárate para…


5. Darle Un “Me Gusta” A Los Pensamientos Positivos.

Recuerda que pensar positivo NO ES ignorar nuestros problemas y pensar que todo está bien cuando quizás la realidad sea otra…. Pensar Positivo ES ver la vida y todo lo que nos sucede desde un punto de vista CONSTRUCTIVO, es decir siempre buscando una solución, Pensar Positivo es ser Optimista y tomar acción Hoy para que esos ideales se puedan hacer realidad. Pensar Positivo es afrontar nuestros problemas desde el reconocimiento y la búsqueda de una solución que beneficie a las personas que nos rodean y por supuesto a nosotros mismos.

En este sentido busca mantener siempre pensamientos positivos en tu mente. Recuerda que todos los pensamientos que te hagan sentir bien o busquen tu bienestar son positivos. Ahora que ya eres una persona positiva es importante que sepas esto…
 

6. ¿Qué Hora Es?

Piensa esto… si me dices la hora Ahora Mismo será por ejemplo las 8 y 32 con 20 segundos y si te vuelvo a preguntar la hora serán las 8 y 32 con 25 segundos. Han pasado 5 segundo entre cada pregunta ¿Cierto? Con esto lo que te quiero decir es que VIVAS EN EL PRESENTE. Disfruta de cada instante que la vida te regala.

¿Realmente quieres botar a la basura minutos o horas valiosas preocupándote por el futuro o arrastrando el pasado? Si te preocupa mucho el futuro y te pesa mucho el pasado, haz lo siguiente: Dedica un día a la semana para planificar el futuro, establece metas y un plan de acción para el presente que de cierta forma te garantice lograr lo que te propongas… y con el pasado PERDONA, haz clic aquí para hacer un ejercicio que te va a ayudar a PERDONAR. Luego que ya vivas en el presente ten en mente esto…
 

7. Para Construir El Éxito Hacen Falta Los Ladrillos Del Fracaso.

Como sabes para construir una casa hacen falta ladrillos de arcilla, estos son una pieza clave. De igual forma para construir el éxito hacen falta los ladrillos del fracaso. Recuerda esto siempre: ¡Detrás de todo éxito hay muchos fracaso! No te sientas mal si las cosas no han salido como esperabas, es más, deberías alegrarte porque tienes información que te servirá para mejorar y hacer las cosas de forma diferente. Nunca te detengas sigue adelante que tienes todo lo que hay que tener para que seas lo que quieres ser, tengas lo que quieres tener, hagas lo que quieras hacer y estés con quien quieras estar.

Estás 7 verdades serán el antídoto para que más nunca en tu mente entre el virus de: ¡No Sirvo Para Nada! Levanta tu mirada y sigue adelante.

No comments :

Post a Comment