Friday, August 15, 2014

¿Cómo es la energía de tu casa según la numerología?

 
Nuestras casas no son simplemente de cemento y madera: poseen energía y esa energía nos es positiva o adversa para nuestra vida. 

Muchas veces hemos oído a personas decir que sus problemas comenzaron cuando se fueron a vivir a un lugar determinado; también hay otras que hablan de las bondades recibidas desde que se mudaron a una casa. 

Y es verdad, ya que esta sensación nos la da la energía que guarda la residencia y se suma a la de las personas que van a vivir allí.
Entonces, ya sabemos que esto puede generar éxito o fracaso, pero… ¿Cómo influye la numerología en nuestra vida cotidiana? 


Los números poseen una vibración energética que afecta el espacio en el que nos movemos y puede estar -o no- en armonía con nuestra propia vibración numérica o con lo que nosotros mismos esperamos de nuestra casa. 

Por eso, averiguar la numerología de tu casa y tener en cuenta ese dato puede ayudarte a transformar tu realidad de forma benéfica.
Lo primero es saber ¿Cuál es el número de tu casa? Para ello debes:

Sumar, todos los números que componen la dirección de tu hogar, incluso las letras, que también son importantes.

Valor de cada letra:


A,J,S = 1
B,K,T = 2
C,L,U = 3
D,M,V = 4
E,N,W = 5
F,O,X = 6
G,P,Y = 7
H,Q,Z = 8
I,R,& = 9



Reducir, el resultado, a un solo dígito y buscar en el listado, el tipo de casa que tienes.
Si además, deseas comprobar cómo influyen sus energías en ti o en otro morador, al número de casa resultante, deberás sumar tu número personal o el de esa persona.
Recuerda que el número personal, se obtiene a través de la fecha de nacimiento.
Día + mes + año = ¿? Y se reduce a un solo dígito, siempre que la suma no dé como resultado 11, porque como número maestro, se mantiene igual.
1
Comienzo / actividad.
Posee una energía especial de inicio, muy favorable, para emprender nuevos proyectos. También para quienes estén en el mundo de la creación; busquen éxito y fama; triunfar en negocios o comercio; los líderes.

Es una casa que fomenta la independencia, y facilita la creación de un espacio propio.
En contraposición, no es conveniente para l@s que deseen unirse con alguien o formar una pareja; tampoco para personas que padezcan de tensión alta, corazón, circulación o nervios.

En una casa 1, las relaciones pueden ser bastante tensas, entre l@s que la habitan, por lo que deberá cuidarse mucho el respeto y la tolerancia para que pueda existir la armonía.

Aunque el color, por ser 1, es el rojo, y debe estar presente, es beneficioso mezclarlo con colores como beige o tierra, para equilibrar, y contrarrestar la inclinación, que este número confiere, hacia la soledad y el individualismo.






2
Relaciones/ humanidad.
Es un sitio ideal para parejas; familias; relaciones en general y personas que busquen armonía y vínculos sólidos.

L@s que estén inmersos en estudios profundos; trabajen en causas solidarias; arte; música; decoración; esfera inmobiliaria o belleza, se verán beneficiados, en una casa 2.

Un lugar, con esta vibración, favorece la concentración; el crecimiento espiritual; la paz y el amor por la naturaleza pero también atrae el recogimiento y la melancolía, por lo que es muy positivo, que el color naranja que aporta energías y alegría, esté muy presente.

3
Movimiento / atracción.
Un lugar con mucha agitación que fomentará la comunicación, y dotará a sus moradores de un atractivo especial que facilitará las relaciones personales, sexuales y amorosas.

Viviendo ahí, con mucha seguridad, se tendrán varias relaciones antes de encontrar la media naranja; se disfrutará de una vida interesante, y una buena conexión con la familia y los amigos.

Una casa 3, favorece también la fecundidad, tanto en relación a tener hijos; gozar de buenas ofertas de trabajo, o que te aparezcan oportunidades de negocios, pero tiene un punto negativo y es que acarrea inestabilidad económica, para contrarrestarlo, debes introducir en la ornamentación, el dorado, y los colores tierra en cualquiera de sus gamas.

4
Consolidación / logros.
Son sus palabras claves.
Es la casa, que te ayudará a consolidar todo en tu vida, ya sea material, personal, amoroso o familiar.

Eso sí, te pedirá esfuerzos, pero a cambio te devolverá logros, beneficios, fecundidad y solidez.

Para que aproveches bien sus beneficios, debes tener en cuenta que, al ser un número cuatro aglutina en si los cuatro elementos y puntos cardinales por lo que deberán estar presentes en ella:

Norte – tierra – plantas / color verde.
Sur – fuego – velas / color rojo.
Este – aire – ventilación adecuada / inciensos.
Oeste – agua – fuentes / flores frescas en agua.
Cambios / viajes.

5
Cambios / viajes.
Generalmente es un lugar de paso que favorece las reuniones con amigos, la diversión y los viajes, pero que casi siempre marca un antes y un después en tu vida.

Aquí te será difícil consolidar relaciones o proyectos, pero si puedes aprovechar otras facetas como el nacimiento de capacidades; que comiencen a valorarte y hasta llegues a recibir algún reconocimiento no esperado.

Es una casa buena para los que necesiten recabar información; investigadores; psicólogos, informáticos o que trabajen con la imaginación.

Debes procurar no caer en un exceso de esparcimiento que te puede traer inestabilidad, y cuidar las decisiones que tomes.

En un sitio así, utilizar los colores tierra, te ayudarán a mantenerte centrad@.

6
Encanto / distinción.
Son aspectos que promoverá esta casa, así como el amor, el interés comunitario, las relaciones armoniosas y la buena convivencia.

Es provechosa para los artistas; diplomáticos; abogados; y los que trabajen en el universo de la moda, y la belleza. Muy conveniente también, para la enseñanza; centros de arte, y organizaciones de ayuda.

La decoración, deberá integrar tonos cálidos, frescos y el color azul que estabilizarán y potenciarán la calidez y la alegría, sin restar relajación.






7
Mente / espíritu.
Es un lugar más apropiado para negocio pero siempre que estos estén en el mundo del esoterismo; la religión; las clínicas de ayuda o reposo; y para quienes busquen respuestas en lo místico o paranormal, de lo contrario no les favorecerá económicamente.

Como hogar, solo es aconsejable para personas o parejas mayores porque les ayudará a vivir con tranquilidad. A los jóvenes si no tienen las inquietudes que potencia la casa, no les será provechoso, entre otras cosas porque no ayuda a generar relaciones.

Es muy bueno para problemas de nervios porque aporta serenidad.

Favorece los estudios esotéricos, el desarrollo de dones paranormales y la vocación religiosa.

Con este tipo de energía, por supuesto, son recomendables los violetas, morados o lilas pero combinados con tonos claros o más alegres, para no potenciarlas en extremo.

8
Orden / recompensa
Es una casa, donde las buenas conductas y el orden son imprescindibles, porque si se olvidan te puede llevar a la ruina en todo, pero que a la vez, si lo mantienes te recompensa ayudándote a obtener todo lo que deseas, bien sea en lo material como en lo espiritual; en atraer dinero como reconocimientos: aumentar la riqueza como la posición social.

Muy buena como hogar, siempre que no exista agresividad entre sus miembros y la convivencia sea transparente. También para las personas de corazón limpio.

Favorece la paz, la fidelidad y la felicidad.

Beneficiosa para los deportistas porque los ayudará a triunfar, y escalar hasta los más altos niveles; y para todos los que trabajen o tengan relación con el mundo de las finanzas y la economía.

El color púrpura, utilizado en este lugar, ayudará a equilibrar lo material y físico con lo espiritual.







9
Servicio / conocimiento.
Es un sitio especial y controvertido como hogar, porque si bien es cierto que por un lado favorece el vivir bien, porque es acogedor; los reencuentros y reconciliaciones, por otro lado también atrae la desestabilización económica, las situaciones difíciles, y los problemas de salud, fundamentalmente en lo que atañe a los órganos del sistema digestivo
Es favorable para los que se mueven en las ciencias y la medicina, porque potencia la experiencia y el conocimiento, y para quienes se desenvuelven o se desean desarrollar en la espiritualidad, ya que se verá fortalecido el don profético y el deseo de ayudar.

También en un lugar como éste, surgen ideas que aunque puedan parecer en un primer momento sin sentido, a veces llegan a convertirse en geniales proyectos o descubrimientos.

Muy conveniente para residencias geriátricas, orfanatos y asociaciones solidarias.

Utiliza colores claros como crema o beige, que te ayudarán a gozar de energía y vitalidad,



Después de conocer, las características de cada tipo de casa, puedes escoger la que más se adapte, a lo que deseas y hacer este pequeño truco.
Compra una placa pequeña, o fabrícala tú, que tenga un número, que al sumarlo con los de tu vivienda y reducirlo a un solo digito, dé el que te gustaría.

Colócalo, en algún lugar, de tu fachada o puerta y cambiarán las energías, hacia las vibraciones del nuevo número.
Como habrás visto, también sirve, para locales de negocios y empresas.
No todos queremos las mismas cosas ni las mismas casas. Cambia las vibraciones de la tuya.



Videncia, Tarot y Magia