Thursday, August 28, 2014

Como Alcalinizar el Organismo:


1. Comience el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero, recién exprimido. Si bien pueden parecer ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que los metaboliza.
2. Coma una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de oliva. Los alimentos verdes son algunas de las mejores fuentes de minerales alcalinos, como el calcio.




3. Coma bocadillos de almendras crudas, sin sal. Las almendras naturales están llenas de minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, que ayudan a equilibrar la acidez, mientras mantiene el equilibrio de azúcar en sangre.

4. Beba un batido de leche de almendras y frutos del bosque con espirulina, chlorella, u otras verduras.

5. Hacer una caminata o algún otro ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los productos ácidos de desecho para que su cuerpo pueda acabar con ellos.

6. Respirar profundamente. Lo ideal es elegir un lugar que tenga un aire fresco, rico en oxigeno.

7.La opción de erradicar completa o parcialmente la carne de tu dieta es una opción saludable y en cierta medida un acto de conciencia.

8. Saltar el postre azucarado o gaseosa. El azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Necesitas más de 30 vasos de agua sólo para neutralizar la acidez de una lata de refresco.

9. Agregue más verduras a su dieta. Los espárragos, calabacín, pimientos y otras hortalizas también son excelentes opciones.

10. Añadir brotes a su dieta diaria. Son muy alcalinizantes y sobrealimentado con los nutrientes y las enzimas que incrementan la energía
.