Wednesday, August 20, 2014

Comer manzanas incrementa el placer sexual en las mujeres

 
Una vida verde, es una vida equilibrada y para tener un equilibrio positivo uno de los componentes es tener una vida sexual plena, estimulante y saludable. 

Mucho mejor si se puede tener adquiriendo hábitos de vida sanos y consumiendo productos naturales.

Un estudio publicado en la revista Archives of Gynecology and Obstetrics examinó la vida sexual de 731 mujeres italianas, y encontró que aquellas que consumían entre una y dos manzanas al día tenían una mejor vida sexual.

Las mujeres, de entre 18 y 43 años de edad, fueron separadas en dos grupos -uno que nunca comía manzanas, y otro que comía entre una y dos al día-.

Los investigadores pidieron a las mujeres, quienes no tenían mayores problemas sexuales, completar un cuestionario sobre el Índice de Función Sexual en la Mujer (FSFI, por sus siglas en inglés) para medir la frecuencia sexual, la función sexual, el orgasmo, la lubricación y la satisfacción sexual en general.

Sabias que el jugo de sandia es el Viagra natural según la ciencia

Los resultados mostraron que “el uso diario de la manzana se asocia con las puntuaciones más altas de FSFI en mujeres sexualmente activas, lo que aumenta su lubricación y la función sexual en general”, cita el escrito.


Fuente: Huffington Post

No comments :

Post a Comment