Tuesday, August 12, 2014

Antiguo milagro médico redescubierta por la ciencia moderna


El Laurel es una de las pocas especies de plantas que han sobrevivido desde desde una edad geológica en el olvido en el amanecer de la civilización.

Laurel o Bay Laurel o Verdadero Laurel, ya que se refiere a menudo, era tan venerados por las antiguas civilizaciones por sus propiedades místicas y médicas de que el engarze de la corona de sus hojas fue reservado para el más noble de los nobles.

Hoy en día, un renacimiento reverencial está barriendo a través de modernos laboratorios como científicos redescubren las propiedades medicinales de esta nobilísima de las plantas.

Investigadores médicos modernos en un estudio tras otro están demostrando la eficacia medicinal de Laurel, y la verificación de la antigua sabiduría de profesionales de la salud natural en el proceso.

Tradicionalmente utilizado para tratar los síntomas de:

acné
Envejecimiento de la piel
angina de pecho
artritis
asma
Las infecciones bacterianas
resfriado común
La piel seca
dolores de oído
eczema
La hipertensión (presión arterial alta)
La influenza (gripe)
psoriasis
La rosácea
Erupciones
reumatismo
Tiña (hongos), las infecciones
Las infecciones virales
heridas
Arrugas

Los investigadores han verificado la eficacia de Laurel como un anti hongos, agente antibacteriano y antiviral, y como un tratamiento eficaz para muchos / la mayoría de las enfermedades antes mencionadas.

Por otra parte, estudios recientes sobre los beneficios medicinales de compuestos derivados de bayas de laurel, hojas de laurel y la corteza de laurel están señalando el camino a posibles curas para algunas de las formas más letales de enfermedades infecciosas como el SRAS y la MRSA; enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson; trastornos de la visión; las enfermedades cardiovasculares; úlceras gástricas; y los cánceres malignos, incluyendo leucemia y el melanoma (cáncer de piel).

La investigación científica sobre los beneficios de Laurel está en curso y los nuevos descubrimientos se anuncian tan rápido como los documentos pueden ser publicados.

Hoja de Laurel

Los beneficios preventivos y curativos de Laurel están disponibles en varias formas:

En su dieta.

Las hojas de laurel han sido utilizados como una especia en una amplia variedad de platos que se encuentran comúnmente en la dieta mediterránea. Úselo en un alimento para ayudar a controlar:

La enfermedad cardiovascular
presión arterial
colesterol
diabetes
las úlceras gástricas
Las enfermedades neurodegenerativas
la enfermedad de Alzheimer
Parkinson
Y como un antioxidante

En aromaterapia.

Aroma terapeutas han utilizado tradicionalmente los aceites esenciales de Laurel derivados de las hojas por el proceso de destilación al vapor a:

Calma y calmar el sistema nervioso

Mejorar el bienestar de cuerpo, mente y espíritu

Mejorar la claridad mental

Elevar el estado de ánimo

Prevenir la depresión

En la terapia respiratoria.

Una vez más es Aceites Esenciales del Laurel derivados de las hojas por el proceso de destilación al vapor se utilizan para:
Aliviar dificultad respiratoria

Como un expectorante

Aliviar la congestión debido al resfriado común, gripe o bronquitis
En la terapia de masaje.

Las soluciones diluidas (diluir con aceite de argán o aceite de oliva), tanto Laurel Berry aceite (se recomienda solución al 20%) y Laurel Aceite esencial (se recomienda solución al 5%) son eficaces para:
artritis
Aliviar los espasmos musculares
Aliviar la fatiga muscular
La promoción de la cicatrización de heridas
El tratamiento de infecciones de la piel
En Higiene y Cuidado de la piel

Como un jabón humectante y limpiador profundo para tratar una amplia variedad de problemas de la piel .. jabón de Alepo, el primer jabón jamás se ha hecho por la humanidad más de 2.500 años atrás, es famoso por la inclusión de Laurel Berry aceite en ella es la formulación. Algunas veces conocido como Laurel de jabón, jabón de Alepo es comúnmente prescritos por Europa, Oriente Medio y Asia Dermatólogos, naturópatas y profesionales de la salud natural para tratar:
acné
manchas de la edad
La costra láctea
La piel seca y dañada
eczema
psoriasis
El envejecimiento prematuro
La rosácea

Tiña (hongos), las infecciones
Pie de atleta
La tiña inguinal
La tiña (una erupción cutánea de color rojo)
Tiña del cuero cabelludo (, manchas rojas que pican en la cabeza. Puede dejar calvas. Y por lo general afecta a los niños.
La tiña versicolor, también llamada pitiriasis versicolor con mayor precisión, una infección por hongos en el tronco común

Arrugas

La utilización de los muchos beneficios medicinales de Laurel no sólo es bueno para la humanidad, es una especie en el planeta también. La Unidad de Facilitación Global para Especies Subutilizadas ha cotizado oficialmente Laurel como uno de los muy, muy pocas especies subutilizadas de la Tierra.

No comments :

Post a Comment