Friday, July 11, 2014

Nunca tu piel tuvo mejor cuidado: cómo hacer bolsas de avena para la ducha



La avena es delciosa para comer y un salvavidas para aquellos que comen sin gluten, pero también es ideal para tu piel. Sabías que...

La avena tiene propiedades anti-inflamatorias y es perfecto para la mayoría de tipos de piel, incluso las pieles más sensibles.La harina de avena contiene saponinas, un agente de limpieza, y por lo tanto puede ser utilizado como un jabón suave.La avena es hidratante y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.La avena puede ayudar a tratar el eczema, acné, la rosácea y erupciones cutáneas.La avena puede ayuda a aliviar los síntomas de envejecimiento de la piel.

Cómo hacer un bolso de baño con Avena:  Puede hacer bolsas con tela de gasa, organza, muselina, o lo que sea que tengas a mano. Existen esas bolsas de gasa para regalos que se venden en las tiendas de regalos, esas resultan buenas para esta idea ya que tienen ya acondicionado el cordón para cerrar.  Sólo que sean lo suficientemente grandes para contener entre 1/4 a 1/2 taza de la mezcla.

Nunca tu piel tuvo mejor cuidado: cómo hacer bolsas de avena para la ducha
Para hacer la mezcla de harina de avena:  

Nunca tu piel tuvo mejor cuidado: cómo hacer bolsas de avena para la ducha
Agregar 2 tazas de copos de avena, aproximadamente 1/2  jabón rallado, y 5 - 10 gotas de aceite esencial de tu preferencia a un bol y mezclar con una cuchara .  


También puedes añadir hierbas secas, si quieres.Vierte la mezcla de harina de avena en las bolsas hasta que tengan  3/4  completos, simplemente tira del cordón apretado y un nudo doble. Después de su uso, se puede colgar a secar en un gancho en la ducha o el baño, o, cuando han perdido su "esencia", vacía las bolsas, lávalas y vuelve a rellenar.