Saturday, July 19, 2014

El regalo de Internet para los padres de una bebé enferma

Lo que comenzó como un simple favor, terminó en un acto de bondad con la transformación de una bebé hospitalizada.


Nathen Steffel, un usuario de la página Reddit, publicó una foto de su bebé, Sofía, con una petición: "Mi hija falleció recientemente tras una larga batalla en el hospital pediátrico. Dado que estuvo en el hospital toda su vida, nunca fuimos capaces de tomarle una foto sin todos los tubos. ¿Podría alguien quitárselos de esta foto?".
El hombre explicó que su bebé falleció a las 6 semanas de vida en el Hospital Infantil de Cincinnati, EE. UU., después de sufrir un tumor en el hígado llamado hemangioma hepático.

Luego, los usuarios de la página publicaron sus versiones modificadas de la foto.

Steffel manifestó su agradecimiento, pero se llevó algo más que las imágenes. "Me sorprendí emocionalmente con todo el apoyo y los mensajes personales de familias que compartieron un dolor similar", le dijo a The Huffington Post


  Ver a su hija sin todos los dispositivos médicos fue muy importante para él. "Sin embargo, apreciamos sus fotos reales, porque así es como era ella" dijo.
Steffel expresó su gratitud en Reddit:

"Esto es realmente increíble. Todos me hicieron el día. Todo lo que quería era una buena foto. Lo que me dieron fue una gran cantidad de amor y apoyo de un grupo de desconocidos, junto con un montón de maravillosos dibujos, fotos y pinturas. ¡Gracias a todos!".

Él y su esposa planean colgar en su pared algunas de sus favoritas.