Saturday, June 14, 2014

TÉ DIURETICO JAMAICA Y ROMERO

Té de Jamaica y Romero

Si quieres bajar de peso, nada como un rico té natural, en esta ocasión te traemos uno de Jamaica y Romero, el cual te ayudará a perder peso,  además refuerza el sistema inmunológico, combate la retención de líquidos, evita dolores de cabeza e irritabilidad por estrés.  También es un excelente antioxidante y mitiga los calambres y dolores musculares.
El olor del romero te ayuda a aumentar la memoria hasta uN 75%, ya lo decía William Shakespeare:  “Aquí traigo romero, que es bueno para el recuerdo” Así que manos a la obra y preparemos este rico té.

PREPARACIÓN Y USO

En 1 litro de agua hirviendo, agrega 3 ó 4 cucharadas soperas de Flor de Jamaica y dos ramas de Romero fresco de 6 pulgadas o 15 centímetros aproximadamente, deja hervir 3 minutos más, apaga y tapa. Cuela y divide en tres partes que tomaras antes de los alimentos. Se puede tomar frío o caliente, aunque de la última forma da mejores resultados. Puedes agragar unas gotitas de limón al gusto.
Verás como en poco tiempo te verás y sentiras mejor, ya que aparte de lo ya escrito, hay investigaciones que mencionan que ayuda a nivelar el colesterol y triglicéridos en la sangre.


Espero que esta información te sea de utilidad y te invito a compartirla

No comments :

Post a Comment