Wednesday, June 25, 2014

Secuencia para trabajar dolores de columna y abrir el pecho.

 
Recuerda que los dolores tienen que ver mucho con las emociones. La espalda representa el apoyo de la vida. 

Ábrete a recibir los cambios en tu vida. No temas a la escasez. El universo es perfecto y te da siempre todo cuanto necesitas. Trabaja la confianza y seguridad en tí. 
Las secuencia de posturas entre corchetes naranjas repítela de 3 veces para calentar el cuerpo, sin permanencia en las posturas. En vez de Perro arriba coloqué media cobra. 

En la secuencia puedes hacer de 5 a 7 respiraciones en cada postura. Recuerda hacer las asanas de ambos lados cuando corresponda. 

Las flexiones hacia adelante, Pachimottanasana y Janu Sirsasana puedes mantenerlas 9 respiraciones. El Bote - Navasana puedes repetirla 3 veces. En la esfinge puedes mantenerte 9 repiraciones. cobra, camello y medio puente puedes repetirlas 3 veces, 5 respiraciones c/u. En medio puente mantén tu cuello relajado, no lo muevas; así protejes tu cervical.

En las torsiones haz 9 respiraciones profundas y lentas de cada lado. Las torsiones ayudan a desintoxicar el cuerpo. También ayudan a mitigar los dolores de espalda. Antes de ir a savasana realiza una torsión acostad@

Tómate 10 minutos en Savasana postura final de relajación.


https://www.facebook.com/SobreElYogaYSusBeneficios?fref=photo

No comments :

Post a Comment