Tuesday, June 24, 2014

RECETA: Crema blanqueadora para la cara


Esta crema está especialmente indicada para las manchas más oscuras, gracias a que sus ingredientes son blanqueadores naturales.

Unas gotas de agua oxigenada
Dos cucharadas de leche en polvo
Unas gotas de glicerina vegetal
Unas gotas de jugo de limón


Mezclaremos bien los ingredientes hasta que formemos una pasta untuosa, la cual aplicaremos antes de irnos a dormir sobre la piel y limpiaremos bien con agua por la mañana al levantarnos.

Algunos consejos finales

Algunos de estos ingredientes nos ayudarán a preparar nuestra receta personal.

El limón es ideal para aclarar, limpiar y desinfectar la piel, pero puede ser un poco fuerte si tenemos la piel delicada, en cuyo caso lo aplicaríamos mezclado con glicerina.


El aloe vera es una planta que nos ayuda a hidratar pieles grasas y también a cicatrizar marcas de acné y heridas. Lo podemos usar directamente de la planta o bien comprar uno de los geles que venden en farmacias y herboristerias.

El aceite de rosa mosqueta es altamente regenerante y cicatrizante, ideal para pieles secas y maduras.


La vitamina E, que se usa como conservante en muchos cosméticos, nos ayuda a limpiar la piel, a darle brillo y a eliminar las marcas y manchas que tengamos.


El aceite esencial de geranio tiene propiedades regeneradoras de la piel, por lo que recomendamos añadir unas gotitas a nuestra crema quita-manchas.


Fuentes:
http://mejorconsalud.com/

No comments :

Post a Comment