Tuesday, June 24, 2014

Quema grasa con té blanco


Aunque ya se han dado a conocer las magníficas propiedades que el té verde y el negro tienen, por lo cual millones de personas lo prefieren, también existe otra variedad que comienza a tomar poder, ya que los beneficios del té blanco para la buena salud inician a brillar.

El té blanco es aquel que se realiza con los nuevos brotes de crecimiento y las hojas jóvenes de la planta Camellia Sinensis.
 Menos procesos, más propiedades
De acuerdo con la Oregon State University el té blanco es una variedad específica en la que las hojas y los brotes son simplemente al vapor, para inactivar la polifenol oxidasa, y luego se seca.

Es justo por esta razón que el té blanco representa la forma menos procesada, menos que el verde y el negro, que de hecho se someten a varios procesos de oxidación, lo que puede restarle propiedades.

Gracias a la oxidación mínima, los investigadores de dicha Universidad indican que esta variedad de té conserva las altas concentraciones de catequinas presentes desde las hojas frescas.

Justo es por esta razón el té blanco genera grandes beneficios para tu salud cuando lo consumes con frecuencia, su sabor es más suave y agradable que otras variedades, por lo que si no te gusta lo fuerte esta es sin duda la opción. Conoce lo que hace por ti en el siguiente video:




Si bien todos los tés contienen cafeína desde su origen, a menos que sean descafeinados deliberadamente mediante procesos, esta variedad tiene la mitad en comparación con el verde, por lo que se puede beber en mayores cantidades.

Es una infusión que se utiliza para la prevención y curación de muchas enfermedades, además de mantener el equilibrio energético  y funcional de todo el organismo, mejora el sistema inmunológico y el desgaste de las células.

No comments :

Post a Comment