Wednesday, June 18, 2014

Presta atención con quien compartes tu energía íntima.



Presta atención con quien compartes tu energía íntima. la intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. 

Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero y si ¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche?, ya no podría ser tan agradable...

¿Imagina como se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas, llevando alrededor estas múltiples energías? lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.
"yo siempre digo: nunca duermas con alguien que no te gustaría ser" - lisa caza patterson
Todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso, también somos "seres energéticos". Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan. no importa si se trata de sexo astral (obe), sexo físico, o sexo oral.
Si usted tiene relaciones sexuales con personas, amorosas, positivas - esa energía maravillosa es absorbida y enaltece. Si usted tiene relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva - la energía lo tendrá derrumbado y desinteresado en la vida cotidiana, por ejemplo.
Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si usted se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya. y viceversa.
Así que, la próxima vez quiera saltar a la cama con alguien, recuerda que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona practique en base regular algún tipo de limpieza energética.
Esto no se trata de un nuevo descubrimiento. los cristianos a menudo llamaban a esta conexión 'ataduras del alma'. También es ampliamente discutido en el estudio del sexo tántrico. Existe información muy interesante sobre este tema en libros y artículos.
Aquí les presentare información acerca de la limpieza y sanación aural
En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas. y una limpieza regular del aura es necesaria para nuestra salud y bienestar.
Es lo mismo con la higiene personal. si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará 'más sucio'. Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué). tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para usted como para los demás.
En la cultura moderna, esperamos que la gente tome cuidado de su higiene personal al bañarse con regularidad. Pero, ¡espiritualmente no estamos todavía tan desarrollamos!
la limpieza del aura
existen diferentes métodos de limpieza, algunos son ligeros, otros son mas profundos - en términos de higiene - de la misma manera que nosotros hacemos con nuestro cuerpo, como ponernos desodorante, cambiarnos de ropa, lavarnos las manos, o la cara, o el cuerpo completo, este último siendo considerado el mas "profundo" en la limpieza corporal, sin embargo la limpieza ligera sigue siendo útil.
Opciones para la limpieza
El baño con sales
El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energética. la adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra propia energía y remueve los restos psíquicos menores fuera de nuestra aura.
La natación
Sumergirse en el agua ayuda a limpiar el aura. el agua del océano es más eficaz, ya que contiene sales y minerales, haciéndolo mas útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra aura.
Luz solar
La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía. algunas bajas vibraciones no pueden existir a la exposición de la luz brillante.
Cuatro enfoques más eficaces para la limpieza aural
1. meditación aural
Incluso la meditación básica ayuda a liberar y relajar. la meditación aural trabaja directamente con la liberación de las energías no deseadas a través de la conexión con la tierra, limpiando nuestra aura, los canales de energía y chakras. Una de las maneras más eficaces para limpiar y cuidar de nuestra aura es mediante la meditación aural.
2. sanaciones aurales
una sanación del aura, es mediante un curandero, el que le ayudara en la limpieza de las energías no deseadas en su sistema. Desbloqueando los túneles energéticos, permitiendo el fluido de la energía. si desea obtener más información sobre la sanación aural, se le recomienda que investigue el reiki, o visite a un sanador reiki en su área.
3. lectura aural
a menudo confundimos la energía de otras personas con la nuestra. cuando confundimos energía extranjera con la nuestra, no queremos liberarla. nos aferramos a ésta porque creemos que somos nosotros. en una lectura aural clarividente, un lector puede ayudarle a identificar su propia energía y discernir la energía extranjera. cuando nosotros reconocemos una energía que no nos pertenece, es mucho más fácil de liberar.
4. palpación de emociones
Cuando nuestra energía emocional está bloqueada, se crea una congestión a través de nuestro sistema de energía espiritual. ésto provoca la desagradable facilidad para estancarnos y quedarnos con energías no deseadas. el permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía. éste movimiento y flujo nos apoya en la limpieza de escombros psíquicos.
Otras opciones para la limpieza del aura
Viento
de pie, con una postura corporal abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas. las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.
Jardinería y naturaleza
a través de la jardinería y el convivir con la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra. el contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.
Creatividad
la creación de algo que nos entusiasma, nos hace crear oleadas de energía, estas oleadas estimulan el flujo de nuestra propia energía, y nos ayudan a liberar bloques y energías no deseadas.