Monday, June 16, 2014

Limpia tu Hígado con este delicioso Jugo

 

¿Llegó el lunes y sientes que el fin de semana te “excediste” con la comida o la bebida? Es común que tras varios días de comer alimentos altos en grasas, sodio, calorías y azúcar sientas hinchazón, cansancio y falta de energía. Estos síntomas son una especie de aviso de nuestro cuerpo cuando nos trata de decir: “Ya Bájale”…

Los jugos son una excelente forma de ingerir vegetales, que combinados de forma efectiva pueden ser de gran beneficio para nuestro organismo.
Te recomiendo este jugo para hacer una especie de “reset” en tu cuerpo y ayudar a tu hígado a eliminar todas esas toxinas acumuladas durante el fin de semana. Por supuesto que lo ideal sería no excedernos, pero a veces los compromisos sociales, el salir a comer a restaurantes, e incluso el trabajo, dificultan que nos alimentemos de forma sana todos los días.

Es lunes, aprovecha para limpiar tu organismo. Prueba este jugo en ayunas y después toma tus tres comidas pero que sean ligeras. Procura agregar vegetales a cada una de tus comidas, esto potenciará las propiedades del jugo. Abstente de comer alimentos fritos, empanizados o cocinados con mucha grasa. Opta mejor por carnes magras con una ensalada o vegetales mixtos.

INGREDIENTES (Jugo para una persona):


Limpia tu Hígado
  • Dos tallos de apio
  • Dos zanahorias (Yo utilizo las orgánicas que son más pequeñas por lo que agrego 3 piezas)
  • Una manzana verde o roja
  • Un mazo de perejil
  • Unas hojitas de menta para dar sabor
ELABORACION:
  • Agrega todos los ingredientes en un EXTRACTOR DE JUGO y disfruta en AYUNAS. Repite toda la semana de preferencia.
Espero que disfrutes de este jugo, tu hígado lo va a agradecer. Recuerda que nuestro mayor tesoro es nuestro cuerpo, por eso debemos cuidarlo y darle lo mejor para mantenerlo saludable.