Monday, June 16, 2014

La comida perfecta para cada signo del zodíaco.



Los signos del zodíaco están regidos por Agua, Aire, Tierra y Fuego. Gracias a esos elementos, podemos determinar qué tipo de alimentos son ideales para tu signo zodiacal.

-Aries. Regido por el elemento Fuego, te atraen las comidas que presentan distintas gamas de ese color, como las elaboradas con  chiles rojos, tomates, pimientos... ¡pero corres el riesgo de entrar en combustión!, atenúalo con comidas frescas y livianas como ensaladas, y frutas como bananas y mangos.
 
-Tauro. Gourmet del zodíaco, no hace falta decir que todo lo relacionado con la comida te interesa. El elemento Tierra estará bien representado en una dieta que incluya verduras y legumbres. ¡Debes evitar la tentación de los postres! O por lo menos come sólo una porción…
 
-Géminis. No piensas demasiado en la comida, o mejor dicho a veces sí, a veces no. Regido por el elemento Aire, te atraen los alimentos que no tocan la tierra: frutos de árboles por ejemplo. Pero la comida variada es tu favorita, te encanta probar platillos exóticos.
 
-Cáncer. El blanco es el color que representa el elemento Agua, por lo tanto, todos los alimentos de ese color son buenos para tu organismo. Piensa en ellos y hazlos parte de tu comida ¿Un postre ideal? Mousse de coco.
 
-Leo. Todo te gusta a lo grande, y la comida también.  Para las comidas cotidianas, los colores que remiten al fuego y al oro serán tus favoritos: los curries, el azafrán, el maíz, la miel.
 
-Virgo. Al contrario que Géminis, que prefiere lo que crece en el aire, los frutos de la tierra son los preferidos de tu signo. Los hongos, las papas, las frutas secas. También los cereales y la cosecha de otoño.
 
-Libra. El signo de la belleza presta especial atención a la estética de la comida. Los colores, la presentación de los platos te atraen especialmente. Los frutos del aire, las moras, las fresas, las uvas. Los postres de frutos tropicales son tus favoritos, por su dulzura y su colorido.
 
-Escorpio. Al igual que su signo opuesto, Tauro, al Escorpión le encanta comer, y se puede decir que sus gustos son aún más sofisticados. La comida que proviene del agua, tu elemento, es la favorita, cocinadas en especias.
 
-Sagitario. Viajero incansable del zodíaco, al igual que tu signo opuesto, Géminis, lo tuyo son las comidas exóticas o provenientes de lugares lejanos. ¡Seguramente conocerás cada restaurante de comida extranjera en tu ciudad! Para todos los días, la comida saludable!!
 
-Capricornio. Las comidas ricamente especiadas, las pastas rellenas que simbolizan el otoño y el invierno son las que benefician tu organismo. También los frutos de la tierra, como las espinacas, la soya, y los postres con frutos secos.
 
-Acuario. La originalidad de este signo de Aire También se manifiesta en la comida. Te gusta explorar y disfrutar de una alimentación bien variada y sobre todo, saludable.Muchas frutas y verduras. No te detienes mucho en los postres, prefieres comer una barra de cereal para recuperar energías.
 
-Piscis. Piscis es, justamente, el “pez” del zodíaco, y no es nada extraño entonces que la comida que viene del mar y los ríos, sea una de las favoritas. También todo aquello de alto contenido de agua, como las frutas, ya sea al natural, o en postres o jugos.