Friday, June 13, 2014

Jugo Supersano ¡QUÉ NO SE TE VAYA LA ONDA!




No importa la edad, hay ocasiones que sin querer se nos olvidan las cosas, al principio puede ser normal, pero cuando sucede con frecuencia hay que tomar medidas.


La alimentación juega un papel muy importante en la conservación de la memoria. Muchos de los problemas de la memoria se deben a una falta de componentes, fundamentalmente vitaminas, que son necesarios para que las neuronas tengan un funcionamiento adecuado.


Otras veces la pérdida de memoria se debe al efecto que sobre el cerebro tienen los alimentos contaminados por pesticidas u otras toxinas que van reduciendo su salud.


La edad es un factor muy importante no solamente por la perdida neuronal que el paso de los años produce sino también porque, durante esta época, se producen una serie de desequilibrios que conllevan a una menor absorción de las vitaminas, minerales u otros elementos necesarios para el sistema nervioso.


Comer adecuadamente, junto con el resto de recursos naturales, puede ayudar a conservar la memoria activa durante más años e incluso, en muchos casos, a recuperarla.

JUGO SUPERSANO

Ingredientes:

1 manojo de verdolagas
2 manzanas
2 ramas de apio
1 cucharadita de linaza molida

Preparación: Lava muy bien las verduras y las manzanas. Pasa las verdolagas por el extractor de jugos, luego el apio y al final la manzana. Mezcla, agrega la cucharadita de linaza molida y bebe de inmediato.