Friday, June 20, 2014

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos y dos jugos poderosos.

 

7 Frutas y Verduras con extraordinarios poderes curativos.

Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes y la energía que necesitas para un día ocupado.

Muchos de nosotros sabemos que debemos comer más verduras de color del arco iris y frutas frescas , pero lo que no estamos haciendo es encontrar formas creativas para comerlas, hacerlas jugo y batirlas. Hoy te estamos mostrando 7 de las verduras y frutas más poderosas con recetas que te ayudarán fácilmente consumirlos a diario.

1 . espinacas - Aumenta la fuerza muscular
2 . cerezas - Alimento para cerebro
3 . Coco - Sus aceites levantan el metabolismo del cuerpo
4 . Kale (todas las coles ) - Poderoso y grande para la salud de los ojos y dientes.
5 . brócoli - previene la anemia.
6 . guayaba - preventiva contra las infecciones virales y de resfriado
7 . kiwi - activo en la defensa contra las enfermedades infecciosas

Una fruta que no se ve mucho por algunos lugares son las guayabas, pero ésta es otra para considerar si vives en zonas en donde se da naturalmente.


Aquí algunos ejemplos para hacer con estos poderosos alimentos naturales:

5 hojas de col rizada
1 taza de brócoli
2 tazas de espinacas tiernas o adultas ( preferimos adultas , ya que tiene más nutrientes )
1 pepino grande
1 lima con la piel ( a menos que no sea orgánica )

Esta es una combinación de jugo superior que te conecta con toda la potencia de los nutrientes y la energía que necesitas para un día ocupado. A continuación se muestra la combinación de jugo de frutas con los 7 frutos poderosos. Sólo asegúrate de que no estás bebiendo con el estómago completamente vacío si eres sensible al azúcar. Si lo eres, asegúrate de poner este jugo en la licuadora y añadir el contenido de un coco joven y suave, y su carne suave y mezcla lentamente durante unos 30 segundos. Los aceites ( grasas) en el coco ayudarán a desacelerar la entrada de azúcar en el organismo .


He aquí el Súper jugo de frutas poderosas.

6 Kiwis ( con la piel )
1 taza de cerezas sin hueso 
3 Guayabas ( si no puedes encontrarlas puedes sustituírlas por Mangos.
1 manzana grande
1 pulgada de raíz de jengibre fresco

Esta es la combinación de jugo más increíble y de bajo índice glicémico, más aún cuando se añade el coco! Incluso si no agregas el coco es delicioso y un verdadero energizante rápido. Si deseas agregar el coco , entonces haz tu jugo, agregua el jugo a la licuadora y agregue 1 cucharada colmada de aceite de coco , y luego mezclar lentamente. Una combinación de zumo y batidos , pero la pureza del jugo se guarda y la absorción es muy alta .