Monday, June 30, 2014

5 disciplinas que elevan tu placer

 
Una pareja puede amarse, y tratar que la vida sexual sea lo más satisfactoria posible, pero en ocasiones el cansancio, estrés y costumbre pueden causar estragos en este aspecto de la relación. Para sobreponerse a este problema la clave se encuentra en una dosis de ejercicio, la cual puede mejorar el sexo de manera significativamente.

Esto se debe al aumento en los niveles de testosterona. Para Luís Miguel García, responsable del departamento de Plasticidad Neuronal del Instituto Cajal, esta es una sustancia química producida fundamentalmente en los testículos, que envía información de un órgano a otro a través de la sangre. Su principal función es regular la conducta sexual y la reproducción.

Movimientos para el placer…
Existen ejercicios, que por su composición, fortalecen diversos músculos, además que incrementan la producción de testosterona. Con lo que se favorece el placer sexual, así lo afirma un estudio realizado por el Instituto de Ciencias del Deporte y Biomecánica Clínica.

Sin embargo, ¿Cuáles son los ejercicios ideales para mejorar el sexo? Aquí te presentamos 5 opciones.

1. Lagartijas. La entrenadora Jessica Bottesch, indica que es la actividad física ideal. Aunque trabaja principalmente el pecho y los tríceps, este ejercicio mejora la fuerza, lo que te permite rendir más en el sexo. Realiza de 10 a 15 repeticiones.

2. Voleibol.  Este deporte es uno de los que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina.

3. Abdominales. Los músculos del abdomen son muy utilizados durante la actividad sexual, afirma el entrenador Weil. Fortalecer los abdominales te dará un mejor empuje durante la penetración, además de darte mayor estabilidad para poder practicar diversas posiciones.

4. Pole Dance. Esta práctica no solo mejora el estado físico, sino que además sirve para sentirse  sexy y dar rienda suelta a tu capacidad de seducción.

5. Natación. Otro ejercicio cuya práctica, basta con 30 minutos al día, ayuda a desarrollar una mayor capacidad de resistencia, algo que influirá de forma positiva para variar en la intimidad.

El sexo requiere del mismo esfuerzo por minuto que una caminata, pero tiene una duración promedio de seis minutos. Eso significa que se queman cerca de 21 calorías, aunque no es muy significativo para perder peso, es clave para liberar el estrés.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto y confianza en la pareja. 

No comments :

Post a Comment