Sunday, June 8, 2014

5 cosas que los hombres detestan en la cama


¿Quieres encontrar la perfección sexual? ¿Crees que tu chico no disfruta lo suficiente? Quizá sea tiempo de olvidar tus inhibiciones, analizando cuáles son los errores más comunes a la hora de tener sexo

¡Basta de incertidumbre y desconfianza! A continuación conocerás viejos hábitos que debes abandonar para enloquecerlo en la cama. ¿Lista para leerlos?

#5 Inseguridad 

Los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras. Por ese motivo... ¡olvida tus inseguridad a la hora de tener sexo! Él no estará pendiente de tu celulitis, tus kilos de más o tu tonicidad. Simplemente quedará encantado con tus curvas, en especial si sabes explotarlas. 

#4 Lencería aburrida

Los hombres son muy visuales... ¡dales lo que quieren entonces! Prueba lencería atrevida, con transparencias, encaje y colores. Bota tus prendas aburridas, en especial la vieja ropa interior de algodón que usas en invierno. 

#3 Mala higiene

¡A nadie le gusta meterse en la cama con un compañero sexual que tenga mala higiene! Considerando estas palabras, intenta mantenerte siempre impecable, en especial en la zona genital. También perfuma tu cuello y como plus especial; manten tu piel hidratada. 

#2 Mala depilación

Mantener una mala depilación puede ser peligroso. Cuando la relación ya lleva su curso, no siempre tienes que estar perfecta. Pero los hombres prefieren delicadeza, mejor mantenerte sin vellos, suave y lisa. 

#1 ¡Luz on!

¡Basta de decir “apaga la luz”! Esa petición solo demuestra tu inseguridad con respecto a tu cuerpo. Anímate a mostrarte segura con la iluminación del momento y olvida los traumas innecesarios. Él te notará más segura y no podrá resistirse a tus encantos. 

¿Qué opinas de estas 5 cosas que los hombres detestan en la cama

¿Lista para abandonarlas?