Sunday, June 8, 2014

10 Alimentos que no debes volver a probar

 

Basados en el manejo o transformación química que sufren estos alimentos para el consumo humano, muchos de ellos han sido despojados de sus nutrientes, y varios al mismo tiempo, durante su elaboración, generan químicos dañinos para la salud, provocando enfermedades mortales como el cáncer o la diabetes, entre otras. 

Toma nota y empieza a descartarlas de tu alimentación diaria, elige alimentos naturales. 




El consumo de este alimento puede causar una enfermedad pulmonar grave: la bronquiolitis obliterante, relacionada con la fabricación y el uso de saborizantes para hacer palomitas de maíz para microondas y otros productos alimenticios. Esta enfermedad se caracteriza por una inflamación y cicatrización en las vías respiratorias más pequeñas del pulmón. Los síntomas, desde una tos leve hasta tos grave y falta de aliento. Algunas personas pueden tener fiebre, sudores nocturnos y pérdida de peso. La aparición de la enfermedad puede ser gradual o aguda. Esta afección puede provocar la necesidad de un trasplante de pulmón si se agrava lo suficiente. Uno de los principales componentes que se utiliza y se mezcla con otros ingredientes para producir o acentuar el sabor a manteca u otros sabores es un líquido amarillento denominado diacetilo. El diacetilo y otras sustancias químicas pueden ser altamente irritantes si se inhalan en altas concentraciones. 




Aumento de peso, resistencia a la insulina, presión sanguínea alta, arterias obstruidas. La comida rápida, si se consume por lo menos dos veces a la semana, tal como las hamburguesas de queso y los alimentos fritos en aceite que es alta en grasa y colesterol, con el tiempo pueden causar una acumulación de placa en las arterias. Esta condición llamada aterosclerosis, afecta las funciones de tu corazón y puede producir peligrosos coágulos de sangre. Además la aterosclerosis puede ocasionar potencialmente infartos y ataques fatales, así como también baja circulación de sangre en las extremidades que puede resultar en gangrena y requerir de una amputación. La progresión de la aterosclerosis a una enfermedad de la arteria coronaria aumenta el riesgo de muerte, señala el National Institute of Health.



Muchas marcas líderes de alimentos enlatados contienen BPA – un químico tóxico vinculado con anormalidades reproductivas, efectos neurológicos, aumento del riesgo de cáncer de mama y de próstata, diabetes, enfermedades del corazón y otros problemas serios de salud. Según las pruebas del Cosumer Reports sólo un par de porciones de comida enlatada puede exceder los límites seguros de exposición diaria en los niños. La alta acidez – una característica prominente de los tomates – hace que el BPA se filtre en los alimentos. Para evitar esta sustancia química peligrosa, evite los alimentos enlatados por completo y consuma frutas y vegetales frescos, o en su lugar, compre marcas que utilicen envases de vidrio -especialmente con alimentos ácidos como el tomate.


Cáncer colorrectal, cáncer de estómago y cáncer de páncreas son las enfermedades que puede causar el alto consumo de carnes procesadas; de hecho durante la cocción de éstas se generan otros productos químicos que desencadena este padecimiento. También estas carnes están cargadas de nitrito de sodio (un conservador comúnmente utilizado y agente antimicrobiano que también le da color y sabor) y otros aromas y colorantes químicos. Los nitritos pueden convertirse en nitrosaminas en el cuerpo, las cuales son potentes sustancias químicas que causan cáncer. Es un hecho estos productos procesadas no son una opción saludable para ninguna persona y deben ser evitadas por completo, según una revisión hecha en el 2011 de más de 7,000 estudios clínicos que examinan la relación entre la alimentación y el cáncer.


Si pensabas que estos productos evitarían el aumento de peso, estás en un error. Al contrario, los endulzantes como el aspartame estimulan el apetito y por lo tanto el aumento de los antojos por los carbohidratos, el almacenamiento de grasa y ganancia de peso. El aspartame probablemente es el más dañino. Está compuesto principalmente de ácido aspártico y fenilalanina. La fenilalanina ha sido modificada sintéticamente para llevar a un grupo metilo, que proporciona la mayoría de su dulzura. Este metilo no es eliminado del cuerpo causando estragos en las proteínas sensibles y el ADN.


Estos pueden aumentar los niveles de sodio sobre los límites saludables ya que uno de sus componentes principales es la sal, la cual afecta tu presión sanguínea o incluso puede conducir a eventos cardíacos fatales tales como un infarto. Aunado a este ingrediente, la mayoría de los alimentos congelados están repletos de preservativos, aceites hidrogenados y otros ingredientes artificiales, los cuales provocan otros serios trastornos a la salud. También el intenso proceso al cual estos alimentos son sometidos durante su preparación, los hace perder su contenido nutricional casi en su totalidad.



Relacionada con enfermedades cardíacas y de cáncer, la margarina, aunque popular en una dieta baja en grasas, es la menos saludable. Debido a sus componentes que incluyen las grasas trans, una grasa no natural obtenida por el proceso de hidrogenación, que convierte los aceites vegetales líquidos en una grasa sólida. Y que a su vez contribuyen a enfermedades del corazón, cáncer, problemas en los huesos, desequilibrio hormonal, enfermedades cutáneas, infertilidad, problemas en el embarazo y problemas con la lactancia, bajo peso al nacer, problemas de crecimiento y problemas de aprendizaje en los niños. Un panel de científicos gubernamentales de los Estados Unidos determino que las grasas trans hechas por el hombre no son seguras en ningún nivel. Los nutricionistas han criticado desde hace tiempo su uso, asegurando que no tienen elementos nutritivos y que contribuyen a enfermedades del corazón en mayor proporción que las grasas saturadas.



Los precios a pagar en la salud son defectos de nacimiento, problemas del sistema reproductivo y cáncer. El consumo de la leche de soya y los sustitutos de carne a base de esta, son un engaño nutricional debido a que la soya no orgánica contiene un sinnúmero de ingredientes ‘OGM’, los cuales han sido procesados utilizando un producto altamente tóxico conocido como hexanol que provoca las enfermedades dichas anteriormente.
También habría que evitar todos los productos de soya sin fermentar si valoras tu salud. Miles de estudios han relacionado la soya sin fermentar con la desnutrición, trastornos digestivos, desintegración del sistema inmune, disfunción tiroidea, deterioro cognitivo, trastornos reproductivos e infertilidad, incluso cáncer y enfermedades del corazón. La única soya con beneficios para la salud es la soya orgánica que haya sido debidamente fermentada, y estos son los únicos productos de soya que se recomienda consumir. Después de un largo proceso de fermentación, los niveles de “anti-nutrientes” y fitato de la soya se reducen, y sus propiedades benéficas están disponibles en su sistema digestivo.



Nada de dieta: la gran mayoría de los productos de “dieta” contienen endulzantes artificiales como la sucralosa contenida en ‘Splenda’ o el aspartame en ‘Equal’. Ambos endulzantes han sido relacionados con problemas gastrointestinales, trastornos al sistema endocrino y daños neurológicos. Y en el caso de lo que no sea natural u orgánico hay que desecharlos porque el producto natural es aquel producido por la naturaleza. Un producto orgánico es aquel cultivado sin utilizar químicos sintéticos cumpliendo con estrictos requisitos de las agencias certificadoras.


Según los investigadores de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, el arroz blanco causa aumentos bruscos en los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es un riesgo de diabetes.Aunque el arroz se ha consumido durante siglos en muchos países, fue sólo en el siglo 20 que comenzó a refinarse y consumirse como arroz blanco. Para producir el arroz blanco el grano integral es sometido a un proceso de refinado con el cual se le retira la capa exterior y el germen. Y básicamente lo que queda es el endospermo, que consiste principalmente de almidón. El estudio analizó los datos de tres grandes estudios llevados a cabo con cerca de 40.000 hombres y 157.500 mujeres sobre el consumo de arroz y el riesgo de diabetes. Los científicos descubrieron que quienes consumían cinco o más porciones de arroz blanco a la semana tenían 17% más riesgo de diabetes que quienes consumían menos de una porción al mes. Desde el punto de vista de la salud pública, debería recomendarse el reemplazo de granos refinados como el arroz blanco por granos integrales, incluido el arroz integral para facilitar la prevención de la diabetes tipo 2.


Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/09-02-2014/897348?fb_action_ids=10152473489175520&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

48 comments :

  1. Replies
    1. En cada publicacion se deben dar referencias. No es trabajo del lector buscarlas ¬ ¬

      Delete
  2. No creo que esto sea verdad!!! Que fuentes tienen??

    ReplyDelete
    Replies
    1. no comas todo lo que veas en la tele y si quieres referencias solo investiga un poco

      Delete
    2. No es deber del lector buscar las fuentes. Creo que el que hizo el artículo debió ponerlas, mientras tanto esto no esta basado en estudios así q no sirve de nada, muchas cosas acá escritas son falsas. Y tu en vez de creer articulitos como estos deberías leer libros de fisiología patología y nutrición. Si fuera cierto los orientales todos serian diabéticos por consumir tanto arroz blanco!!

      Delete
    3. El arroz blanco si es un veneno y no solo por el hecho de quedar solo el almidón, si buscas las estadísticas de las principales causas de muerte en cada país y observas de que se alimentan, encuentras una relación :O, y si todos los alimentos ahí descritos tienen sus investigaciones, es indispensable poner las referencias, sin embargo, también parece más fácil decir eso es falso que tomarse la molestia de investigar un poco.

      Delete
    4. Jacob, ¿veneno? Como arroz blanco desde el año de edad, aproximadamente 3 días a la semana y estoy viva. Por definición, un veneno es aquel que te mata. No sea ridículo y use las palabras correctas. El arroz blanco aumenta las probabilidades de tener diabetes tipo 2, pero que es muy diferente a que sea un veneno.

      Milkies, investigué sobre la soya y mira lo que encontré. Sólo traté de usar reseñas y meta análisis, pues los estudios particulares no nos aportan mucha información confiable:

      - Sobre los beneficios de la soya en los niveles de colesterol (los baja, pero la cantidad depende de la edad y el sexo del individuo): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15699227

      - Sobre las mujeres sobrevivientes a cáncer de senos (se asocia a mayor supervivencia): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23725149

      - Sobre el consumo de soya y el cáncer de pulmón (no están relacionados, ni lo evita ni lo causa): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22094845

      - Sobre el consumo de soya por personas con diabetes tipo 2 (reducción del colesterol): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22094845

      - Sobre la relación entre consumo de soya y cáncer de mamas (se asocia a menos riesgo de cáncer de mamas en asiáticas, pero no se observó una relación significativa, positiva o negativa, en las occidentales): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23057338

      - Consumo de soya y cáncer de próstata (no se observa relación positiva o negativa al consumir alimentos de soya, pero sí una relación positiva al consumir suplementos de isoflavonas de soya): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24053483

      - Consumo de soya y cáncer de mamas (se observa una probabilidad más baja de contraer cáncer de mamas, pero se advierte que esto puede ser circunstancial... No hay relación negativa): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16595782

      - Análisis de los efectos de las isoflavonas en la soya (las niñas tienen retraso en la pubertad, pero esto se relaciona con menor probabilidad de contraer cáncer de mamas... O sea, no tiene porqué considerarse como algo negativo. Se enfatiza que hay estudios que garantizan la seguridad del consumo de isoflavonas de la soya por parte de humanos): http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872012000400014

      - Consumo de fórmulas de soya en niños (no parece haber un cambio hormonal en el consumo a largo plazo... Aún no leo el estudio entero, pero lo haré y editaré para darles más detalles): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15055353

      - Proteína de soya vs. proteína de la leche en la dieta de ancianos (soya win xD): http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0212-16112010000400012

      Sobre los GMO, acá hay varios estudios que garantizan que son seguros:

      http://gmopundit.blogspot.com/p/450-published-safety-assessments.html

      No se crean todo sólo porque sale en un blog de mala muerte.

      Saludos.

      Delete
  3. Puta madre, pues no traguen nada... Ahora resulta que todo da cáncer! Y lo que.no, esta carisimo! (como lo orgánico)

    ReplyDelete
    Replies
    1. no comas comida procesada y ya, come frutas y verduras aunque suene muy mamon. y pues si lo organico sale caro pero la cura para el cancer sale mas cara

      Delete
    2. Claro! dile a una familia de 5 que son pobres que no llegan a final de mes que compren comida orgánica, por que de lo contrario tendrán cáncer. Por favor ¬ ¬  hay que ser realistas y salir de la burbuja que ustedes están viviendo, solo ven su realidad y no la realidad de los demás, los que puedan comprar orgánico pues bien pero el resto del mundo no puede darse el lujo de comprar orgánico por lo carísimo que es.

      Delete
    3. A si es, aparte no porque lo consumas quiere decir que ya te dara cancer, son probabilidades de que pueda suceder, claro que también es recomendable comer sano pero ahorita cualquier cosa te enferma o te produce cancer, yo al menos no e escuchado que a alguien le haya pasado algo por comer lo anterior, a si que seguire arriesgandome. ;)

      Delete
    4. Bueno. Depende de donde vivas si tienes alternativas. Si he visto un documental de brasil en el que la alimentación sin azucares y grasas es dificilísimo.( https://www.youtube.com/watch?v=w2AUEKlanKo ).Y aunque parezca mentira, en algunos sitios, no tienen fruta y hortalizas a su alcance.

      Yo puedo permitirme el lujo de consumir nada de lo de arriba. Si que tengo congelado y es lo que yo mismo congelo, sobretodo espinacas, brocoli, zanahorias,... que compro frescas para después congelar.

      Estos meses estoy consiguiendo frutas y verduras de la gente que vive en los alrededores de mi ciudad.

      También tendré unas tres o cuatro patatas grandes del cultivo que hago anualmente en mi terraza.

      Me considero con suerte, la verdad.

      Delete
    5. Yo creo que no se trata de suerte.. se trata de voluntad, consciencia e intención. Una alimentación basada en verduras y vegetales, así como en granos y frutas siempre será mucho mas económica que la estructurada por la industria: todos los derivados de los lácteos son carísimos; las carnes ni se diga; los alimentos procesados (enlatados) también tienen un costo elevado. Que quieren comer? harinas procesadas, bue.. nuestro cuerpo no lo puede procesar, no esta diseñado para eso, asi que lo acumula y congestiona el organismo, lo intoxica. Llena el estomago (quita el hambre) pero no lo nutre, todo lo contrario.. el organismo trabaja muchísimo para eliminar todas esas "cosas" que le introducimos.. que sea comestible no quiere decir que sea alimento.

      Alguien dijo por allá arriba que no sabia de nadie que se haya muerto o enfermado por comerlas... el que tu no hayas ido a la luna no quiere decir que no exista. Se trata solo de tu desinformación, no de la inexistencia de la información. De que creemos que enferma y muere la mayoría de la gente? todo aquellos que no nutre al cuerpo, lo desnutre, le resta vida. Y si lo desnutre y lo sobrecarga lo vulnera pues afecta el sistema inmunológico.

      Es una elección personal pero la pobreza no es excusa... precisamente sembrar en macetas y modificar nuestras formas de consumo acabaría con la "pobreza" en el mundo..

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. quien debe de investigar no es Liz si no tu wey, dejate de mamadas y ponte a trabajar, estoy de acuerdo que muchos de los alimentos que se describen arriba son malos pero en exeso... asi es que no le hagan caso a este wey y a comer, siempre y cuando no sea en exeso como dije y hacer un poco de ejercicio
    ciaooo

    ReplyDelete
  6. caray no se como hemos sobrevivido algunos como yo casi 40 años deberia de estar en la tumba o en tratamiento de mas de 25 enfermedades, ni modo a comprar tus macetas para cultivar tus vegetales compras tu gallinita para vigilar tu alimentacion para comer los huevos que ponga claro siempre rezando porque no me mate el colesterol del huevo, y que las semillas con las que plante mi huertita no sean transgenicas, y que no me de cancer de piel cuando las riego y cuido, que la gallina no tenga algun tipo de virus, y que ojala no me ataquen los adoradores de animales o vegetarianos por explotar a la gallina,y rezando porque algun investigador no descubra que respirar te da cancer porque entonces si valio madre! jajaja

    ReplyDelete
  7. Sin referencias... Yo encontré otro articulo donde señala que algunas de estas cosas no son ciertas.

    ReplyDelete
  8. organico???? al menos en nuestro país no existe, ya que te triplican el precio vendiéndotelo como "organico" cuando la realidad es que siempre existe el uso de fertilizantes y agua contaminada para el riego, lo cual obviamente le quita lo "organico" a cualquier alimento, aquí a lo que le llaman organico es a los alimentos que no contienen conservadores o colorantes ni saborizantes artificiales, tristemente.

    y cáncer..... cáncer nos puede dar a cualquier ser humano de este planeta que respire, ya que los contaminantes del ambiente son cancerígenos.

    ReplyDelete
  9. Es muy facil enterarse de las cosas cuando uno tiene interes...en cualquier pagina de nutricion o alimentacion saludable , o naturismo, se puede encontrar literatura que avale esta nota. Llama la atencion la resistencia de la gente para darse por enterados de esta cuestion, y lo mas facil es decir : es mentira, es muy caro, siempre comi lo mismo y estoy bien,,,
    El tema es asi, el cuerpo no se enferma de un dia para otro, sino a una determinada edad por la falta de buenos habitos en alimentacion . No esperen que sus medicos le digan que se enfermaron por comer arroz o palomitas de microondas, simplemente le daran su remedio inyectable, o quimio, o pastillitas (que es lo que esperamos de el) y a joderse...la salud es muy dificil recuperarla despues. No se trata de comer organico solamente, sino de realizar algunos cambios en la dieta y dedicarle un poco mas de trabajo a la cocina, y un poco de conciencia y honestidad a la hora de hacer las compras. Y sobre todo mucha voluntad y no tener miedo al cambio ni a la informacion.

    ReplyDelete
  10. Bueno , yo estudie medicina 5 años y he estudiado el tema nutricional por mi cuenta durante 28 años , partiendo el año 86 en la biblioteca de la escuela de medicina , a traves de tratados de nutricion. Y pienso que el articulo es bastante bueno, y que el que no lo piense asi es prisionero de su ignorancia. Podria agregar varios detalles mas a los agregados por el autor , pero el bajo nivel de los comentarios me desanima a hacerlo. Por lo tanto , podeis seguir envenenando vuestros cuerpos.(solo voy a regalarles uno de mis conocimientos, la margarina para mi , es el alimento mas toxico del mundo , por lo que no la consumo hace 28 años)saludos ignorantes.

    ReplyDelete
  11. Yo tendría MUCHÍÍÍSIMA PRECAUCIÓN con la información de este blog. Primero porque aunque se llame TU SALUD hay entradas tales como "Ideas para decorar paredes" o "5 cosas que los hombres detestan en la cama". Segundo porque si bien es cierto que se nombran alimentos nada sanos, las referencias de otras afirmaciones dejan mucho que desear. Tercero: hamburguesa no es sinónimo de fast food. Tú puedes hacer hamburguesas caseras a tus hijos con una calidad excepcional o seleccionar productos igualmente válidos (véase lo mismo para salchichas). CUARTO: soy defensora de los productos orgánicos/bio/eco pero hay lugares que en los que simplemente no son una opción de compra para el público ya sea por su precio, ya sea porque ni siquiera están disponibles. QUINTO: decir NO a los productos enlatados y congelados significa decir NO a dos medios de conservación que para mucha gente son esenciales. SEXTO: suprimir el arroz si no es integral significa suprimir la base alimenticia de países enteros. EN FIN! QUE QUEDÉMONOS CON LA BUENA INTENCIÓN DE COMER SANO Y CUIDÉMONOS DE INFORMACIONES QUE NOS LLEVEN A GENERALIZAR Y PROMOVER LIMITACIONES QUE SOLO SON VIABLES PARA UNOS POCOS... Ni siquiera hubiera entrado a discutir esto, claramente orientado a personas sin ningún tipo de límite de acceso a alimento, si no fuese porque ya está en facebook. Pero lo dicho, una web de Salud con entradas tales como "decoración de paredes" no es el mejor sitio donde dejarse aconsejar en nutrición ni para que sea difundido.

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Algo que no entiendo es porqué si estamos tratando un tema de salud y queremos conocer diferentes opiniones tienen que aparecer comentarios llenos de insultos y vulgaridades...porqué ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Totalmente de acuerdo. Creo que se puede llegar a opinar y hacerse escuchar sin el uso de descalificativos.

      Delete
  14. Ps si me muero morire bn comidito jejeje
    Fin

    ReplyDelete
  15. Otro artículo patraña instalado en el alarmismo alimentario

    ReplyDelete
  16. Que montón de jiles, con razón esta el mundo tal cual, lleno de gente que de angullenta se come lo que le tiran y además con la misma inconsciencia invitan a sus hijitos a mac caca los fines de semana....coman chet a quien le importa

    ReplyDelete
  17. Estuve buscando en la FDA y no encuentró nada de la información que mencionas. Cuando uno habla de ciencia está obligado a poner referencias. Ahi está una: http://www.fda.gov/Food/RecallsOutbreaksEmergencies/SafetyAlertsAdvisories/default.htm

    ReplyDelete
  18. Todo, lo que no engorda te hace daño, lo que no te mata te enferma. Las semillas de manzana tienen cianuro.
    Una dieta equilibrada, un poco de todo a lo largo del día evitando procesados en medida de lo posible.

    ReplyDelete
  19. Que articulo tan pendejon, encima se molestan por pedirles fuentes sobre el mismo, requisito indispensable al realizar un trabajo de esta naturaleza de lo contrario cualquiera podría escribir estupideces.

    ReplyDelete
  20. Todo en exceso hace daño, hay que cuidar las porciones, procurar comer minimo 3 veces al día y lo mas natural posible, pero obviamente que estos no son alimentos que nunca en tu vida debes comer, hay que comer muchas frutas, verduras y cereales. No se crean absolutamente todo lo que leen en internet, yo soy ingeniera en alimentos y algunas cosas aqui son ciertas como los ingredientes que contienen los alimentos que mencionan pero esos ingredientes a veces son dañinos en cantidades muy grandes y cas toooodoo en exceso es malo asi que no se preocupen tanto, ni se esten peleando, coman lo mejor que puedan y sean felices y asi van a vivir mas y mejor.

    ReplyDelete
  21. es mierda lo que hablan, trabajo con alimentos congelados y los alimentos los someten a una congelación iqf que es un congelado ultrapido lo que no afecta las propiedades organilepticas del producto, lo que resulta mas saludable que tener producto fresco dentro de la nevera que entra en estado de descomposición inmediatamente. y no le se pone sal, se pone una capa de glaseo con agua para proteger el alimento, infórmense bien antes de hablar mierdas.

    ReplyDelete
  22. Totalmente de acuerdo. Todo los alimentos procesados son malos, y no podremos comprar alimentos organicos, pero vitamina G de galeria SI esta al alcance de todos

    ReplyDelete
  23. Pues yo como todo lo que está aquí y no me he enfermado... Comeré lo que mi estomago me pida :)

    ReplyDelete
  24. Existe un alimento aún más dañinos que todos ellos juntos: LA FALTA DE AMOR en la humanidad; y no una guerra mercadológica de unos contra otras para ver quien vende más, para hacerse mas poderoso y millonario a base del terror y la desorientación alimentaria.

    ReplyDelete
  25. Usando la lógica, pregunto: ¿Qué pensarían los países con carencias extremas en alimentación al leer toda esta supuesta información? ¿elegirían morir de hambre o probar un bocado de cualquiera de estos supuestos malos alimentos? Todo es cuestión de enfoques; eso sí de que la guerra por el poder económico existe, claro que existe. Y ES UNA GUERRA ATROZ Y HA MUERTE.

    ReplyDelete
  26. Y quede claro que TODO en la vida es riesgo, desde el mismo momento de abandonar el útero de la mujer, pero de eso a crear el terror y la desinformación en la humanidad hay un abismo infinitesimal.

    ReplyDelete
  27. La mayoria de esto son solo mitos urbanos. Lo que dice del Aspartame, es solo para personas que no pueden procesarlo, es algo asi como la fenilalanina que viene en los chicles, que afecta solo a los fenilcetonuricos...

    Un punto muy importante a recalcar en estos textos, JAMÁS tienes fuentes o referencias, siempre son historias contadas como chismes. No se asusten. Comer cualquier cosa en exceso es malo, desde las verduras hasta beber agua, TODO es malo si se consume en exceso.

    Podemos comer hamburguesas, podemos comer palomitas, podemos comer margarina, podemos comer lo que sea, siempre y cuando no basemos nuestra dieta en estos productos. Todo debe estar en balance.

    ReplyDelete
  28. Sin referencias este articulo no tiene validez ni fundamentos. Para todo el que dice que los lectores lo deben de buscar, se ve que no saben que cualquier artículo que con argumentos debe de tener las bases y fundamentos para tal argumento. Investiguen un poco antes de criticar. Y no se crean todo lo que leen, incluso los artículos científicos propiamente escritos no tienen la verdad absoluta

    ReplyDelete
  29. Conclusion "Coman Huevo" ...jajajajajeh

    ReplyDelete
  30. A mi pensar! Yo creo que esta publicacion solo te esta informando lo que te pudiera suceder en un futuro, por esta razon de mi parte lo que haria es almenos tratar de evitar un poco mas los alimentos puestos en esta pagina.

    ReplyDelete
  31. voy por unas palomitas al micro y les pondré mantequilla me tomare una coca de dieta y una hamburguesa, después de eso me arrepentiré por todo el cancer que tendré :D

    ReplyDelete