Monday, May 26, 2014

¿Qué clase de culo tenés? Ni tarot, ni manos, vení que “leo” las nalgas y te cuento el futuro



Se me llenó de preguntas. Quizás el que se estaba mirando todo el día el trasero, ese especímen que catalogábamos de egocéntrico, en realidad solo estaba tratando de conocerse a sí mismo. En esta sociedad ignorante, desvalorizamos al culo hasta lugares inimaginables. Pero ahora, llegó la rumpología, el arte de leer las nalgas, para decirnos que no, que “estar del culo, en el culo, para el culo” o similares, es algo muy serio.

Los expertos en rumpología afirman que las nalgas develan todas las posibilidades de vida de una persona y basados en una estructura copiada de la neurología. También sostienen que el glúteo derecho representa el hemisferio cerebral izquierdo y nos predice lo que vendrá, mientras que el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y nos habla sobre nuestro pasado. Los tipos de traseros que se observan, según la rumpología son:

Forma de manzana: indica que eres una persona carismática, dinámica, creativa y que goza de vida.

Forma de pera: señala que la persona es de carácter firme y paciente.
Forma redonda: que es una persona alegre y optimista de la vida.
Forma plana: indica que es una persona inútil, negativa y triste.
Una de las representantes y líderes de la práctica de la rumpología es la astrológa estadounidense Jackie Stallone , madre del actor Silvester Stallone. La mina asegura que esta técnica de leer las nalgas a las personas fue practicada por los babilonios y los hindúes, aunque no existe evidencia alguna sobre ello.  No sabemos si la mamá de Rambo nos miente o no. En la actualidad, son muchas las personas que se sometieron a este ritual para adivinar su futuro.

La parasicóloga colombiana Bibian Arango realiza este tipo de lectura a los personajes de la farándula peruana con tan solo verlos sin la necesidad de tener su consentimiento al igual como se hacen con cartas para predecir su futuro. Esta técnica de lectura de glúteos se convierte en una nueva opción para las personas que quieran conocer más sobre su futuro, solo hay que dejar de lado la timidez y mostrar esta parte de nuestro cuerpo para conocer qué nos depara el destino.

¿Y si te ponés metacril? ¿O si vas al gimnasio y se te pone más redondo? 

¿Te cambiás el culo y la personalidad también? Yo les dije que se me llenó de preguntas. Yo dije.

No comments :

Post a Comment