Monday, May 5, 2014

Los alimentos que nos alejan del daño radiactivo.



Algas marinas, tienen la función de resistencia a la radiación
Los estudios recientes han descubierto que el extracto de las algas marinas, el aminarin, por su efecto de inhibición del apoptosis de los inmunocitos, es resistente a la radiación.


alimentos ,daño radiactivo,contra la radiación, radiación


Mu´er negro (un hongo comestible que crece sobre árboles), puede limpiar el estómago y el intestino y es resistente a la radiación
La pectina en el mu´er negro puede absorber el polvo, las impurezas y las sustancias radiactivas en el aparato gastrointestinal del cuerpo humano, concentrarlos y expulsarlos fuera del cuerpo, logrando así limpiar el estómago y el intestino y ser resistente a la radiación.
Además, el kiwi, la uva, la sandía, la berenjena, el brócoli, la espinaca y ciertas especies de té también son resistentes a la radiación. Los especialistas enfatizan la necesidad de asimilar gran cantidad de proteína, pues el crecimiento y la recuperación tras el daño de las células necesitan la proteína, y la asimilación de ésta resulta más fácil que el consumo de los referidos alimentos, por ejemplo, los frijoles de toda clase son ricos en proteína. Aparte de eso, como la vitamina A es responsable de la salud del epitelio, se recomienda consumir en gran cantidad comidas ricas en vitamina A. 







Semillas de sésamo negro.Sésamo negro, incrementa la inmunidad de las células y resiste a la radiación Según la teoría de la medicina tradicional china, la comida de color negro puede influir en los riñones, que funcionan principalmente en las médulas y el cerebro. La radiación afecta principalmente a las médulas y el cerebro y perjudica el sistema inmunológico. Comer numerosas comidas favorables para los riñones puede aumentar la inmunidad del organismo y proteger eficazmente la salud humana.Nombre botánico: Sesamum indicum nigrum L. Nombre vulgar: Semillas de sésamo negro.La planta de sésamo es originaria de India y África. Esta legumbre fue muy apreciada en la antigua Grecia y en la India, donde los hindúes utilizaban su aceite en diversas ceremonias religiosas de purificación. Existen distintas variedades de dicha planta. Dependiendo de ello, es que se obtienen semillas de color blanco, rojo, marrón y negro. Estas aportan importantes propiedades nutricionales y son una fuente natural de minerales, ácidos insaturados y proteínas vegetales.

De todas las variantes, las semillas negras son las más ricas en hierro.

alimentos ,daño radiactivo,contra la radiación, radiación




Los alimentos picantes como el chile son condimentos usuales y también comidas naturales resistentes a la radiación. Los chiles pueden movilizar al sistema inmunológico de todo el cuerpo, y las especias como el chile, la pimienta negra, curry y el jengibre son capaces de proteger al ADN de la célula de la destrucción radiactiva, por eso comer a menudo los alimentos picantes ayuda a conservar la salud.
Ajies, chiles,jengibre,pimienta..
Además son aditamentos imprescindibles en las alturas, no solo por su alto porcentaje de vitamina C, sino porque alivian las malas digestiones y estreñimientos propio de esos lugares.


images (1)-001.Ajo, reduce el daño causado por la radiación.El ajo es un condimento imprescindible de la cocina. Es rico en selenio y tiene una mayor capacidad de antioxidación que ginseng, por eso comer una cantidad adecuada de ajo ayuda a disminuir el daño causado por la radiación.
Son muchas las propiedades medicinales que desde siempre se le han asignado a esta planta, originaria del centro de Asia.
Arveja, Guisante o Frijol verde.

Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas en el cuerpo
Dicen que “la sopa de frijol verde puede desintoxicar cien especies de venenos”, y las investigaciones médicas actuales han demostrado que el frijol verde contiene cierta sustancia que ayuda a eliminar los venenos en el cuerpo y acelera el metabolismo, por lo que tiene una alta resistencia a toda clase de contaminación, incluida la electromagnética.

Es vitaminizante, mineralizante, tónica, energética, nutriente.
Energéticas y reconstituyentes , sobretodo del sistema nervioso, con un 22% de proteínas de muy buena calidad.

¿Saben que las leguminosas tienen proteínas de mucha mejor calidad que las del reino animal? Se multiplican cuando las legumbres se comen juntamente con arroz. 



Tomate.Con el efecto de disminuir la lesión cutánea causada por la radiación yenblanquecimiento.Las investigaciones científicas revelan que entre las personas que consumen durante largo tiempo y con frecuencia el tomate y sus productos se observan daños radiactivos más ligeros y una mortalidad causada por la radiación más baja. Los experimento demuestran que, en la piel expuesta a la radiación, el contenido del licopeno se reduce en un 31% a 46%, y el de otros componentes mantiene casi invariable. El licopeno puede formar en la superficie de la piel una barrera natural a través de eliminar los radicales libres que entran en el cuerpo humano, para evitar eficazmente el daño que produce la radiación y los rayos ultravioleta en la piel, asimismo, impulsar la integración en la sangre del colágeno con la elastina para dar mayor elasticidad a la piel. Cabe señalar que el licopeno también tiene la función de quitar las manchas y pigmentos de la piel


fuente: https://www.facebook.com/pages/Saiku/187494758027307?ref=hl