Sunday, May 11, 2014

Bebida desintoxicante aceleradora de metabolismo



Nada como las opciones naturales para adelgazar y por ser tan favoritas, el día de hoy te traemos esta bebida que se encargará de impulsar tu metabolismo naturalmente: Agua de Manzana Verde y Canela CERO calorías. Deja de lado los refrescos de dieta y empieza a probar esto por una semana. Vas a bajar tu peso y subir toneladas pero de ENERGÍA!
Ingredientes:

  • 1 manzana verde finamente rebanada
  • 1 rama de canela
Agrega las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra y luego la canela, cubrir media jarra con hielo  y después con agua. Coloca en el refrigerador durante 10 minutos antes de servir. Una vez que tomes la jarra vuelve a llenas máximo 3 veces la jarra de la misma forma antes de reemplazar las manzanas y la canela.

Bébe el agua cada vez que tengas sed, como si se tratara de agua común y corriente. Debemos dejar claro que esta bebida es un impulso, por lo que si necesitas adelgazar, también debes acompañar esto con una alimentación sana y ejercicios, esta bebida es solo una herramienta que te facilitará el camino hacia tu meta.


Ten en cuenta que la cantidad de manzanas y canela dependerá del tamaño de la jarra que utilices, en un litro de agua puedes colocar una manzana rebanada y una rama de canela, ya a partir de 3 litros puedes usar más cantidad.