Sunday, May 18, 2014

Estos son los trucos para superar la resaca en diferentes países

Si ayer saliste y tu dolor de cabeza no te deja pensar, no te preocupes, sólo tienes que leer estos trucos para superar la resaca y llevar a cabo el que más te convenza.

Reino Unido

  
 
Nada como un buen desayuno a base de huevos, bacon, salchichas y champiñones. Lo que se consigue es que los niveles de los electrolitos de nuestro cuerpo se recuperen.
Por si no fuera suficiente, la Universidad de Newcastle llegó a la conclusión, en 2009, que la mejor receta es un sándwich de bacon.

Mongolia

 
 
Siguen con los animales pero esta vez, los ojos de una oveja bañados en zumo de tomate. Según un estudio de 2012 elaborado en japón determinaron que el zumo de tomate purgaba el alcohol de nuestro sistema.
Lo de los ojos, para darle un toque...

Sicilia (Italia)

 
 
La solución para ellos está en el pene deshidratado de toro porque tiene un alto porcentaje de proteínas, hormonas, vitaminas y minerales. Si lo pruebas eres un/a campeón/a.

Estados Unidos

  
 
Para la resaca nada como un buen combinado pero, esta vez, de zumo de tomate, un huevo crudo, un poso de salsa, sal, pimienta y una pizca de tabasco. No tiene pinta de ser muy apetecible pero si dicen que cura la resaca...

Antigua Roma

  
 
Pollo frito no, ¡canario frito! Y en abundante aceite.
Después de deleitarte con este plato tus niveles de glucosa y de grasa subirán y la recuperación empezará en seguida. El problema es tu estómago, tal vez no aguanta saber que se está comiendo un lindo canario...

Filipinas

  
 
Coge un embrión de pato fertilizado, pocha el huevo y ¡que aproveche! El huevo contiene una de las substancias capaces de vencer a la resaca: la cistina.

Namibia

Ellos sí que saben. Necesitas un poco de nata, más nata espesa típica de Inglaterra, dos tipos de licores y más cremas de licores. Aunque creas que eso te lo tenías que tomar durante la noche no es así, ¡es para el día después! Y si no tienes resaca también lo puedes probar.

Perú

  
 
Un poco de zumo de limón, con zumo de lima, con un poco de ajo, jenjibre, caldo de pescado y gambas. Gracias a la fructosa del zumo de lima y de limón, la eliminación del alcohol va más rápida.

Nueva Zelanda

 
 
Algo práctico, una tarta salada con un vaso de chocolate para desintoxicar tu sistema del todo el alcohol que aún tiene dentro.

Escocia

  
 
Se tiene que cocer una salchicha pero en vez de utilizar agua uno de los refrescos más famosos de Escocia, el Irn-Bru.
Una manera eficaz de ingerir grasas que ayudan a absorber el alcohol.

Antigua Grecia

  
 
Empieza a buscar los pulmones de una oveja y dos huevos de búho y, cuando los tengas, cocínalos como más apetecible te parezcan.
Las proteínas de estos dos alimentos trabajando juntas pueden ser una de las mejores maneras de combatir contra la resaca.


Hungría


 

Una copita de brandy condimentada con las heces de un gorrión. Sí, sí, las heces. Una de la maneras más rápidas y peligrosas de llenar tu cuerpo de bacterias y enfermedades así que mejor prueba otros trucos... 

Y tú, ¿tienes algún secreto para combatir el día de resaca?

No comments :

Post a Comment