Saturday, May 17, 2014

Este es el TOP TEN de los signos más malvados del zodíaco… ¿vos cuál sos?

 

¿El más Vengativo? ¿El más Peleador? ¿El más Provocador? No nos tiren con lo primero que tengan a mano. Que sí, que no. 

Que escorpio, que cáncer, que sagitario. Que la luna en piscis, que el sol en acuario. Lo cierto es que la señora Nadir Otermin Hamed, especialista en tarot, se tomó el tiempo de comparar e investigar y parece que llegó a un ránking bastante conmovedor. 

Sea como sea, sin ofender a nadie, claro está, acá te contamos cómo es el top de las maldad astral.

ESCORPIO. Tu puesto es el número 1. Maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.


CÁNCER. Tu puesto es el número 2. Te convertís en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza. Cuando te hieren sos instantáneamente una persona muy mala.


PISCIS. Tu puesto es el número 3. Retorcido como pocos y rencoroso al máximo, tenés la capacidad innata de convertir la vida de los demás en un infierno.


CAPRICORNIO. Tu puesto es el número 4. Te convertís en una persona sin piedad cuando hieren tu gran orgullo. Eso congela tus emociones y vas a pelear con quien sea y por toda causa.


GÉMINIS. Tu puesto es el número 5. Podés ser muy –demasiado- dulce… Pero también súper venenoso si te tratan mal.


LEO. Tu puesto es el número 6. Es uno de los signos más tiranos del Zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan.


ARIES. Tu puesto es el número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre hay arrepentimiento.


TAURO. Tu puesto es el número 8. Sos muy terco y testarudo, los demás se cansan de esto. Venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro pide perdón.


SAGITARIO. Tu puesto es el número 9. Programás venganzas, sos muy fácil de provocar e, incluso, podés llegar hasta golpear. Por suerte, pronto se te pasa y olvidás todo.


LIBRA. Tu puesto es el número 10. Que no amenacen tu paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que se cuiden.