Tuesday, May 20, 2014

Descubre Como eres por el color de tus ojos



Los ojos el espejo del alma?
 
Si, como ya todos conocemos los ojos son el espejo de alma, pero para algunos como es eso del espejo del alma? el color del iris muestra las diferentes uniones o union quimica, dependiendo de la familia es decir ancestros, padres, abuelos entre otros al mismo tiempo


demuestra los cambios o debilitamientos de esa herencia. Despues de todo es un rasgo que está determinado por la cantidad y el tipo de pigmentos presentes en el iris de los ojos. Aunque en algunos casos se puedan observar mas de tres colores, los seres humanos y animales tienden a tener variedades de variaciones.


Al mirar el iris con una lupa con luz podemos observar tanto las características fisicas como

psicologicas y espirituales, ya que a traves del iris no solo podemos ver el camino hacia la enfermedad o desarmonía fisica, sino también

vemos la tendencia psicofisica de la persona y su camino específico hacia la integridad espiritual.




OJOS NEGROS...





NEGROS Normalmente las personas de un marron o castaño oscuro se le reflejan casi negros, esto normalmente se ve en personas desendencias, asiaticas, africanas y algunos casos indigenas. El color exacto del ojo humano es determinado por la cantidad de un solo pigmento llamado melanina que esta presente en el iris del ojo. La melanina es un pigmento marrón oscuro que es depositado sobre la superficie frontal del iris. Si tiene mucha melanina, el ojo parece de un color bastante oscuro

Las personas que poseen este color de ojos actúan intuitivamente, sin lógica los que los lleva muchas veces a cometer grandes errores.Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado.


OJOS AZULES...
color de ojos


Los ojos de color azul contienen bajas cantidades de melanina en la parte anterior del iris. Son producidos, e incluyendo la característica anterior, porque el estroma, tejido transparente compuesto en parte por colágeno, se interpone en el camino de la luz cuando ésta es reflejada por el epitelio del iris hacia el exterior. De esta forma, la luz se dobla cuando

incide con el colágeno, siendo reflejado el azul.2 Genéticamente es la conjugación de los alelos recesivos de los genes EYCL1 y EYCL3.12 Aparecieron por primera vez hace 10.000 a 6.000 años atrás, al noroeste del mar Negro, producto de la mutación genética de un solo individuo.13 Actualmente son relativamente comunes en varias zonas de Europa y fuera de este continente en algunas áreas con poblaciones de ascendencia europea. La población mundial con ojos azules es de 150 millones de personas aproximadamente



Los ojos azules pertenecen a personas de sangre fria, cuyos antepasados han vivido en un clima frio, con poco sol y sus padecimientos son debidos al exceso de frio.



Azul Claro: Las personas que tienen ojos en esta tonalidad suelen ser lentos en entender y rápidos en actuar. Este color habitualmente esta asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones. Estas personas se guían principalmente por los que los otros piensan de ellas. Son buenos administradores, organizadores y sobresalen en su grupo.


Azul Grisaceo: Estas personas son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules. Son compasivas, pero propensas a explosiones de ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.


Azul Grisaceo: Estas personas son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules. Son compasivas, pero propensas a explosiones de ira, espléndidas para mandar y para desarrollar sus ideas.



Azul Verdoso: Estas personas son más impulsivas. El sentimiento es primordial, pero predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son muy competitivos en los deportes.




OJOS VERDES..


Descubre Como eres por el color de tus ojos


Los ojos de color verde son el producto de moderadas cantidades de melanina. El verde es un color intermedio entre los tonos marrón y azul o gris.11 Los genes involucrados en este efecto son EYCL1 y EYCL3. Es así como el alelo dominante para EYCL1, conjugado con cualquier alelo para EYCL3, a excepción del alelo dominante de este último, obtienen como resultado el color verde de ojos


Los ojos mixtos o verdes son pertenecientes a la herencia mezclada de ambos patrones de antepasados, muestra una debilidad hepática y una constitución biliar debido a la necesidad de adaptación.Se dice que pertenecen a personas individualistas, valientes y atrevidas y muy alegres.

Verde Azulado: Estos individuos les gusta la responsabilidad y la acción. Las mujeres, tienen las mismas habilidades que los hombres. Preferirían las actividades políticas y sociales antes que estar limitadas al matrimonio y a los quehaceres domésticos. Son pensadores lógicos.




OJOS CASTAÑOS...


aprende

Los ojos de color marrón o castaño contienen grandes cantidades de melanina en la parte anterior del iris,2 que sirven para absorber gran cantidad de luz, especialmente las longitudes de ondas más cortas de ésta. Es uno de los fenotipos más comunes para el color de ojos en los seres humanos.10 Estudios realizados en el Instituto Universitario de Genética y Bioquímica Médica del Centro Danés de Investigación del Genoma descubrieron que éstos están genéticamente relacionados con el polimorfismo D15S165, acompañado de los marcadores D15S156 y D15S144, todos ellos ubicados en el cromosoma


Ámbar
Los ojos de color ámbar son de un tono que puede ir del amarillento al rojizo dorado y de tinte cobrizo. El ámbar es un color intermedio entre el marrón y avellana. El pigmento responsable de esta coloración es el lipocromo, también llamado pigmento fusco, y que se encuentra igualmente presente en los ojos verdes.3 Genéticamente no existe una explicación para esta coloración



Avellana
El color avellana o miel para los ojos es un tono intermedio entre el marrón y el verde. Asimismo puede contener sectores donde los castaños, ámbar o verde se presenten nitidamente. Desde el punto de vista genético tampoco está claro una explicación para éste. Sin embargo, el genetista de la Universidad de Stanford, Barry Starr, ha sugerido un modelo probable, basado en un hipotético gen M que actuaría sobre el gen EYCL1, haciendo que este último genere más melanina. El alelo dominante generaría tal efecto, mientras que el alelo recesivo sería un factor neutral. Así, EYCL1 alterado por acción del gen M, y en conjunto con EYCL3, generarían el color avellana de ojos. No obstante, éste es sólo un modelo probable

CASTAÑOS El negro es el color que mayormente llegan la mayoria de las personas, pueden notarse como castaños, marrones o simplemente negro, claro esta que el negro siempre se lleva en combinacion de varios claros, puede ser visto en los continentes Americanos , Europeo Asiatocos, Africanos (sobretodo estos dos) y Oceania.

MIEL El color miel o avellana en los ojos es usado para describir ojos que contienen elementos de ojos verdes y ojos marrones, algunas veces pasando del verde en los bordes al marrón alrededor de la pupila. No debe de confundirse con iris que muestran un anillo de color castaño, amarillo o cobre alrededor de la pupila. También son conocidos como café o marrón claros.

Castaño: Este tipo es especialmente emotivo. La lógica juega un papel muy importante. Son muy sensibles, pero la lógica les impide entregarse enteramente a sus emociones.


Café Claro: Estos seres son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar con otras personas. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran posiciones de importancia.


Café Intermedio: Estas personas toman decisiones emotivas. Son soñadoras, visionarias y pensadoras creativas. Detestan las responsabilidades administrativas. Les agrada llamar la atención. Son artistas por naturaleza y les gusta actuar en todos los momentos de la vida.


Café Oscuro o Negro: Las personas que poseen este color de ojos actúan intuitivamente, sin lógica los que los lleva muchas veces a cometer grandes errores.Son rápidos para comprender, pero lentos en sus reacciones. Viven en el pasado.




Negros: Temperamento nervioso, apasionado y ardiente.

Castaños: Temperamento bilioso, activo, trabajador y enérgico.

Azules: Temperamento sanguíneo, personas dotadas de espíritu de organización.

Azules Claros: Temperamento linfático, reflejo de dulzura y bondad.

Verdes: Valor y constancia.

Verdes amarillentos / Miel: Perfidia.





personalidad


Juzgan los enamorados, que todos tienen los ojos vendados.

No comments :

Post a Comment