Tuesday, May 13, 2014

Combinaciones de aguas detox para mejorar la salud

 
Las aguas detox son bebidas que se elaboran en base a agua, frutas, hierbas, especies. Estas aguas ayudan a adelgazar y desintoxicar el cuerpo el cuerpo en forma natural. Las aguas detox tienen muy pocas calorías y ayudan a mejorar el funcionamiento del cuerpo.

Algunas de las aguas detox mas recomendadas son:

-Agua detox para mejorar el sistema digestivo y combatir la hinchazón abdominal: los ingredientes son 1 litro de agua sin gas, 1 ramita de canela, 1 manzana roja o verde según se prefiera, el zumo de 1 limón y un poco de stevia.

Para preparar esta agua detox se debe calentar el agua sin que llegue a hervir, cuando está bien caliente se agrega la canela y la manzana pelada y cortada. Se tapa y se deja por 10 minutos. Luego se retira la manzana y la canela y se lleva al refrigerador. Cuando esta fría la bebida se le agrega el zumo de limón y la stevia y ya está lista para beber. Se puede tomar durante el día cuando se tenga ganas.

-Agua detox para ayudar a adelgazar: los ingredientes son 1 litro de agua sin gas, el jugo de 3 limones o lima, un poco de jengibre, 1 pepino, 1 tallo de apio, 1 rama de menta.

Para preparar esta bebida se pone a hervir el agua en un recipiente con el trozo de jengibre y la rama de menta. Cuando empieza a hervir se apaga y tapa el recipiente para que se enfríe. Al enfriarse se debe agregar el jugo del tallo del apio con el pepino.

Se mezcla ambas preparaciones y se le agrega el jugo de limón. Se toma fría esta agua detox.

Esta bebida puede beberse durante todo el día y es realmente positivo beberla en ayunas por la mañana.