Monday, May 5, 2014

COCA COLA EL SABOR DE LA DULCE MUERTE

Tal vez algunos de nosotros hayamos pensado en dejar de consumirla y no se nos ha hecho
tarea fácil.... bueno eso es precisamente por la adicción que esta provoca, piensen en ello...
Todos deberíamos cuidar nuestra salud, si les interesa el tema y tienen la valentía para tomar una decisión pues los felicito, créanme que este artículo nos muestra una verdad, una de tantas que tenemos que ir conociendo...

COCA COLA EL SABOR DE LA DULCE MUERTE
Es evidente la participación de las trans-nacionales en la guerra que el imperialismo
norteamericano le ha declarado a todos los pueblos del mundo.

Coca Cola es un ejemplo, de un espécimen depredador que los Estados Unidos han creado, alimentando y apoyando para que invada los paises, penetre las culturas y las mentes de los pueblos y aliene a los hombres y mujeres con la ideología del final de la historia. 

Vivir y luchar por conquistar el Sueño Americano. ( vaya mierda de sueño) Coca-Cola al igual que muchas otras trans-nacionales participan en la guerra que los poderosos imponen a los pueblos. 

Produce y distribuye veneno, hoy considerado como las aguas negras del
imperialismo.

VERDADES QUE USTED DEBE CONOCER ANTES DE CONSUMIR UNA COCA-COLA.

1. Dwight Eisenhower durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial (1939/45) ordenó
que a 1/5 cada uno de los tres millones de soldados norteamericanos que estaban en el frente, se les drogara con altas dosis de Coca Cola a fin de que dispararan sus armas sin ningun terror ni escrúpulo.

"Sin una Coca Cola los soldados no disparan". A partir de estos graves acontecimientos, esta bebida pasa a ser el "refresco" oficial de la Casa Blanca y el símbolo del Imperialismo Norteamericano.

Esta trans-nacional históricamente ha estado muy ligada a los clanes de los Estados Unidos;
uno de ellos, el Kennedy (familia de presidentes) muy famosa por sus negocios con el alcohol (whisky) y las drogas, por su invasión a Bahía Cochinos en Cuba y en Vietnam de donde salieron con el rabo entre las piernas.

2. La coca cola al igual que la morfina, la cocaina, la marihuana, el crack, el diazepam, el
éxtasis, la benzodiacepina (ativan) ,el alcohol, y otros alucinógenos, produce efecto nocivo, alucinaciones, sensaciones o percepciones imaginarias y es altamente adictiva y degenerativa de la raza humana.

3. Por cada trago de coca cola que usted bebe esta consumiendo cinco cucharadas de azúcar, obligando al páncreas a enviar mucha insulina a la sangre para contrarrestar ese feroz ataque.

Como usted consume muchas "bebidas", el mismo páncreas repite muchas veces el mismo ejercicio hasta agotarse y dejar de producir la insulina que usted necesita, produciendole finalmente una diabetes; situación que lo obliga a inyectarse insulina para suplir las necesidades de su organismo. 

La diabetes le va llegando de manera imperceptible. Una buena cantidad de victimas de esta grave enfermedad terminan con sus miembros amputados, producto de la gangrena generada por la no cicatrización de las heridas por leves que estas sean. A la mayoría de los pacientes la diabetes los conduce a la muerte.

4. La enorme cantidad de azúcar que se consume en una Coca Cola, combinada con otro de
sus componentes (ácido fosfórico), altera el equilibrio del calcio y el fósforo de su organismo,
produciendo el deterioro de sus huesos (osteoporosis), desnutrición, anemia ferropenica y
anemia (carencia de glóbulos rojos). Este mismo exceso produce deficiencia de la vitamina B y B12 en el organismo, obligandolo a tomarla de su cerebro, produciendo en la mayoría de los adictos paralisis nerviosa, muerte prematura de neuronas y en casos cronicos de consumo el mal de ALZHEIMER, el PARKINSON, la enfermedad de HUNTINGTON y finalmente la muerte. La carencia de B12 produce ademas, in-fertilidad masculina y femenina que toma generalmente el nombre de anemia perniciosa.

La Coca Cola tiene presencia microscopica de vidrio, residuos de aluminio, hipoclorito de calcio conocido como cloro, sílice determinada como arena, residuos de carbon activado. Estos dos ultimos producen cancer. Si usted no lo cree compruebelo analizandolo en un laboratorio honesto.

5. El consumo de Coca Cola genera la deficiencia de hasta el 75% de vitaminas A y C, Tiamina y 2 / 5 Riboflavina.
La deficiencia en el organismo de Vitamina C (ácido ascético) produce el escorbuto que se
caracteriza por: anemia frecuente por hemorragia capilar por las alteraciones en el
metabolismo del hierro y el ácido folico; caída del cabello;hemorragias intracraneales crónicas; alteraciones esqueléticas especialmente en los niños, mujeres embarazadas, lactantes y los adultos mayores; dientes móviles que pueden caerse o desplazarse; infección periodontal bacteriana, erupción cutánea, alteración de la cicatrización y la coagulación y la limitación del tamaño de las heridas.

La deficiencia de Riboflavina produce: lengua despulida brillante atrofica; lesiones de cornea; descamativa grasosa especialmente en la piel del craneo acompañada de la caida del cabello especialmente en los adultos mayores; regeneramiento de la medula osea y con ello la inmunodeficiencia.
La falta de Tiamina produce el beriberi seco (lesion de nervios; entumecimiento y hormigueo de los pies y la parte inferior de las piernas, posteriormente este mismo síntoma se presenta en las extremidades superiores; perdida sensorial progresiva en las zonas afectadas acompañadas de debilidad muscular y flacidez en el miembro viril del adulto.), el Beriberi humedo (lesion del corazon, vasodilatacion periferica; cortocircuito arteriovenoso y en caso severo berbera Shoshin–movimientos fuertes e incontrolables de todo el cuerpo-.) y finalmente el síndrome de Wernicke Korsakoff que e presenta en quienes consumen bebidas alcohólicas con Coca Cola y consiste en alteraciones de a funcion mental (confusion temporal, aletargamiento, desorientación y perdida
de la memoria), el 10 % fallecen por infección, deliriumtremens, insuficiencia hepática o colapso cardiovascular.

La deficiencia de Vitamina A produce alteraciones de la reproducción, del crecimiento
esquelético e inmunodeficiencia en infecciones especialmente en niños; reblandecimiento y ulceración corneal; cicatrización corneal y ceguera; incremento de la producción de tumores cutáneos y pulmonares.

6. Otro de los componentes de la bebida mas famosa del mundo es el Ácido Fosforito, que es utilizado para que produzca mas sed y el cliente (adicto) consuma mas veneno. Este
componentedestruye el esmalte de sus dientes y muelas. La Coca Cola en la mayoría de nuestro hogares es utilizada para limpiar las baterías de los coches, desengrasar motores, aflojar tuercas, y tornillos, disolver hierro y destapar cañerías. Piense solo por un momento lo que la Coca Cola puede hacer contra su organismo.

Cuando usted consme uno de estos "refrescos", su aparato digestivo tarda 72 horas en
eliminarlo; claro, ya ha causado graves trastornos a su pobre organismo.
3 / 5

7. El tercer ingrediente de las aguas negras del imperialismo gringo es la famosa y letal
cafeina. Esta ataca el organismo esmulando el sistema nervios y volviendo mas adictos al consumidor (igual efecto produce la cocaina, la morfina y el opio). En el organismo humano produce taquicardia, insomnio, dolores de cabeza, ansiedad nerviosa y ulceras gastricas, Ictericia (pigmentacion amarilloverdosa); es veneno puro. La Coca Cola en su envase deberia llevar una inscripción que diga: "Este producto es muy nocivo para su salud".

La cafeína estimula todas las prociones de la corteza cerebral, produciendo daños irreversibles en la médula central, afectando el ritmo carediaco, el diámetro de los vasos sanguíneos, la circulación coronaria, la presion sanguínea, la orina y otra funciones fisiológicas. El consumo de Coca Cola produce un envenenamiento crónico, progresivo y potente, llegando a causar embolias cerebrales, aneurismas y trombosis en bebedores que son victimas de la adicción.

8. Ahora vienen los principales componentes de la bebida. El cuarto y el quinto ingrediente de la venenosa son las hojas de COCA y la nuez de COLA (semilla de árbol ecuatorial). Ambas son utilizadas como excitantes de los sistemas digestivo y nervioso. Su consumo habito e intoxicación que llegan a alucinaciones, decaimiento físico agudo y la muerte. Las consecuencias de la siembre y producción de la coca, la distribución y consumo de sus otros derivados (cocaina, crack, bazuko) son bien conocidas en el mundo por sus depredadores efectos en el ámbito social, ambiental, cultural, moral, político y de salubridad.

El sexto elemento del depredador "refresco" es el dióxido de carbono (agua carbonatada) para la generación de burbujas y finalmente la vainilla, completando así la famosa formula 7X conocida mundialmente.

9. La Coca Cola Light "especial para diabeticos" (con la "classic" producen la diabetes), es
endulzada con Aspartame, que es un edulcorante artificial altamente cancerigeño. Tambien se presenta dulcemente como Nutrasweet, pero igualmente mata. En mujeres adictas la generación de cáncer de seno, de piel, de ovarios, la osteoporosis es muy común. En el hombre es común que le produzca el cáncer de próstata, de estomago y la cirrosis. Usted decide si desea si quiere vivir o matarse.

10. Coca-Cola es la bebida oficial de la Casa Blanca, pero la familia presidencial no la
consume, ellos
y ahora usted saben porqué. Coca Cola es el símbolo del imperialismo Norteamericano, el
símbolo de la invasión, de la guerra, de la destrucción y de la muerte, Coca Cola va de la mano con la boinas verdes, el Pentágono, la OTAN, la OEA, los escuadrones de la muerte, los mercenarios, los marines..ETC

11. Desde 1886 cuando el coronel del Ejercito de los EEUU John s. Pemberton (consumidor de coca por su profunda adicción a la morfina) inventó en Atlanta Georgia el dañino jarabe hoy conocido como Coca-Cola, esta se ha caracterizado por ser las multinacional mas agresiva y violenta del mundo.
>
4 / 5 En su hoja de cuenta con su participación en el genocidio de comunidades vietnamitas,
norcoreanas, angoleñas; invasión a Playa Girón Cuba y Vietnam; asesinatos de trabajadores en Guatemala, Colombia, EEUU, Ecuador, Paraguay, Sudam, Zaire, Mozambique, Uganda, Pakistan, Irán; apoyo a los gobiernos fascistas del Cono Sur (Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay) y al de Fulgencio Batista en Cuba; el derrocamiento de gobiernos de izquierda (Chile, Nicaragua) y su apoyo a la contra en el Salvador mediante la financiación de grupos paramilitares; violación permanente al Derecho de los Pueblos y arrasamiento de culturas y de bio-diversidad en todo el mundo.

12. Coca Cola en la producción de sus bebidas utiliza como materia prima productos alterados, modificados y deformados genéricamente "transgénicos" ocasionando graves mutaciones orgánicas a los consumidores, especialmente en los niños. Al igual que otras multinacionales participa en la destrucción de la humanidad mediante la utilización de tecnología transgénica para continuar apoderándose del mundo como el perro faldero del imperialismo de los Estados Unidos.

Estas son las verdades que usted debe saber antes de decidir envenenarse o envenenar a su familia. TU DECIDES

3 comments :