Sunday, May 25, 2014

5 Preparados naturales que afinan la cintura y desinflaman el abdomen

 

Alimentos apropiados para adelgazar y tratar el colon irritable


El colon irritable y el sobrepeso pueden ser dos patologías asociadas. Por ello, si sufres de ambas y quieres afinar tu cintura y adelgazar el abdomen, seguro te interesará conocer 5 preparados naturales que contienen alimentos apropiados tanto para adelgazar como para tratar el colon irritable
Seleccionando correctamente los alimentos y combinándolos puedes hacer algunos preparados que te ayudarán tanto a perder peso como a tratar otro tipo de afecciones, como por ejemplo el colon irritable.
El colon irritable puede provocar hinchazón abdominal y estreñimiento, lo cual puede complicar la pérdida de peso. Por ello, para mantener estable tu intestino nada mejor que conocer algunos remedios naturales y caseros.
  1. Preparado de papaya y ajo. Procesa la papaya y añade un diente de ajo triturado. Bebe diariamente en ayunas.
  2. Licuado de alfalfa, apio, betarraga, pepino y zanahoria. Es muy sencillo: licua todos estos vegetales y bebe a media mañana o media tarde.
  3. Preparado de yogur desnatado con cebolla. Agrega una cucharada de cebolla procesada a un yogur desnatado. Mezcla y consume. Puedes hacerlo en el desayuno o merienda.
  4. Infusión de manzanilla y limón. Prepara una infusión de flores de manzanilla y agrega el zumo de un limón.
  5. Preparado de zanahoria, pepino y acíbar de aloe vera. Licua la zanahoria con cáscara, el pepino sin piel y una cucharadita de acíbar de aloe vera que puedes obtener directamente de su planta. Bebe tanto en el desayuno como a media mañana.


 Si no puedes acceder a la papaya, puedes reemplazarla de zanahoria.
Todos estos alimentos y compuestos naturales tienen la propiedad de estimular el intestino, regenerar su flora intestinal y ayudarte a perder peso.
La forma de preparación es importante, ya que la fibra de todos estos alimentos se encuentran procesados, lo cual favorece la su digestión y metabolización. De esta forma, se disminuye la irritación sobre la mucosa intestinal y favorece el tratamiento del colon irritable.

fuente : http://www.aperderpeso.com/

No comments :

Post a Comment