Saturday, May 3, 2014

10 alimentos para mejorar su estado de ánimo


Sáquele provecho a su comida 
No es ningún secreto que existen vínculos complejos entre nuestra salud física y los alimentos que comemos. Pero la investigación de montaje también ha conectado los puntos entre la salud mental y una gran variedad de vitaminas y nutrientes. Aunque la comida por sí sola no puede curar una enfermedad como la depresión, una dieta rica en el estado de ánimo aumentando los alimentos puede proporcionar un buen complemento a la psicoterapia tradicional y / o medicamentos.


Salmón
Salmón está lleno de Omega-3, grasas saludables para el corazón que la ayuda el estado de ánimo y la memoria. Omega-3 los ácidos grasos están presentes en el cerebro más que en cualquierotra parte del cuerpo, y varios estudios han sugerido que este nutriente puede ayudar el estado de ánimo ascensor, aliviar la depresión leve, y mejorar la memoria. Grasas impulsar la producción de la hormona. Un desequilibrio de la producción de hormonas puede provocar un comportamiento agresivo, que a menudo se relaciona con la depresión. El pescado azul, como el salmón, también es rica en vitamina B12. Esta vitamina se cree que ayuda en la producción de serotonina, uno de los neurotransmisores responsables del estado de ánimo.


Huevos
 Un huevo contiene un sinnúmero de nutrientes para ayudar a mantener un cuerpo sano y mente. Su alto contenido de proteínasdisminuye la absorción de hidratos de carbono en la sangre, lo que mantiene la sensación de saciedad por más tiempo. Esta absorciónlenta también ayudará a mantener la sensación de alerta y productivo durante todo el día. La yema de huevo, a menudoinnecesariamente rechazado por su alto contenido de colesterol, es rico en vitaminas D, B12, y la colina, que ayudan a mejorar la memoria. Las vitaminas D y B12 ambas incrementan los niveles de serotonina.


Plátanos
Un plátano es rico en magnesio, lo que reduce la ansiedad y mejora el sueño. Calmante y reducir el estrés, los plátanos también contienen triptófano, un aminoácido que se convierte en serotonina en el cuerpo. Debido a que un plátano contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, y también es rica en hidratos de carbono, azúcares naturales, y el potasio, que ayudan al sistema circulatorio del cuerpo suministrar oxígeno al cerebro, se trata de un refrigerio nutritivo y energizante.


Espinacas
Las verduras de hojas verdes, tales como las espinacas, las acelgas, la col rizada y son ricos en ácido fólico, un nutrientedemostrado que ayuda a aliviar la depresión y reducir la fatiga.Estas hojas también cuentan con abundantes antioxidantes, que protegen las células del cerebro de los radicales libres que amortiguan el estado de ánimo y pérdida de energía. Por otra parte,verduras de hojas verdes están llenas de magnesio, que ayuda adormir y mejora nuestra capacidad para superar y manejar el estrés.


Pavo
El Pavo contiene el triptófano productos químicos, una sustancia que regula el estado de ánimo que contiene un nivel de proteína que ayuda a relajar la mente, y la melatonina, que ayuda al cuerpo a relajarse (haciendo que la lentitud se siente después de la cena de Acción de Gracias). El pavo es también rico en tirosina, un aminoácido que eleva los niveles de energía y ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés. Tyrosine mejora los niveles de dopamina y norepinefrina, los químicos responsables de la motivación y eltiempo de reacción.


Trigo integral
Sin hidratos de carbono, nuestros cuerpos no pueden producir serotonina, un neurotransmisor que nos hace más tranquilo y capaz de hacer frente. La fibra ayuda al cuerpo a absorber los hidratos de carbono más lentamente, manteniendo constante los niveles de serotonina. Los carbohidratos ricos en fibra, tales como la avena, las legumbres y el pan de trigo entero - se digieren lentamente, manteniendo azúcar en la sangre y el constante suministro deglucosa al cerebro. Trigo integral también contiene selenio, un mineral que regula la función de la glándula tiroides, ayudando a controlar el estado de ánimo.


Leche
La leche es una fuente ideal de vitaminas A y B, calcio,carbohidratos, magnesio, fosfato, proteína, riboflavina y zinc. El consumo de suero de leche, una proteína presente en la leche, estádemostrado que disminuye la ansiedad y la frustración. El consumo de leche mejora la absorción de otros minerales y vitaminas, por lo que mediante el consumo de alimentos impulsando el estado de ánimo en relación con la leche, aumenta su eficacia. La lechemantiene el cuerpo y la mente sanos y fuertes.


Chocolate oscuro
El chocolate negro es una indulgencia con los beneficios. Este tratamiento contiene antioxidantes que mantener los vasos sanguíneos sanos y felices. El chocolate con el cacao al menos el 70 por ciento ofrece un impulso natural del cerebro a partir del azúcar y las endorfinas. Saboreando un trozo de chocolate negroaumenta los niveles de fenilalanina, que se cree para mejorar la producción de dopamina en el cerebro.


Nueces
Los ricos en serotonina impulsando omega-3 los ácidos grasos y de magnesio, este fruto seco rico en antioxidantes es una herramienta fácil de la marcha de refuerzo estado de ánimo. Los estudios han demostrado que la deficiencia de magnesio puede causar depresión, ansiedad, irritabilidad e insomnio. Las nueces ayudan a estabilizar el estado de ánimo mediante la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y el alivio de los cambios de humor.

La vitamina C
La deficiencia de vitamina C se asocia con bajo consumo de energía, depresión e irritabilidad. Las frutas cítricas, como naranjas y pomelos, proporcionar una explosión instantánea de la vitamina Cy ayuda a bombear oxígeno a través de su cuerpo y el cerebro. La vitamina C ayuda en la absorción de su cuerpo de hierro, un mineral vital en la lucha contra la fatiga.


Más Food for Thought
Si se enfrentan a la depresión grave, es importante buscar tratamiento profesional adecuado. Sin embargo, los estudios muestran que lo que comes tiene un gran impacto en cómo se siente. Nuestras dietas tienen el poder de alterar el metabolismo y la química del cerebro para producir más energía y mejor humor.Comer constantemente a lo largo del día, limitar el consumo decarbohidratos refinados y alimentos procesados​​, la incorporación de fibra soluble y proteínas, y el consumo de la abundancia dealimentos en esta lista le ayudará a levantar el cuerpo, mente y espíritu.

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