Saturday, April 12, 2014

Obesidad problema hormonal: 22 FORMULAS

 

Los problemas hormonales, generan sobrepeso y obesidad.

Lo mejor es determinar el problema hormonal, uso de anticonceptivos presencia de miomas, mala menstruación, indican estos problemas en las mujeres.

La solución es regularizar las hormonas, alimentarse con alimentos ricos en estrógenos naturales para reemplazar las hormonas químicas (leche animal, pollo, huevos, queso, carnes rojas), de tal manera que depure la sangre mala del vientre de la mujer, desinflame el útero y vuelva a tener una buena menstruación .Esa es la solución.


LOS ANTICONCEPTIVOS ENGORDAN, CONSULTE CON SU MEDICO

El problema hormonal es una de las causas de obesidad. Un cierto número de mujeres que toman anticonceptivos para planificar sus embarazos pueden tener problemas de sobrepeso. Este desequilibrio hormonal les trae como consecuencia una mala menstruación.

ALIMENTACIÓN RECOMENDADA

Frutas: AGUAJE, Mandarina, Mango, manzanas, Melón, Naranja, Noni, Peras, Piña. 

Verduras: Acelga, alfalfa, Apio, berros, BETERRAGA (BETABEL O REMOLACHA), Cebolla, Nabo, Perejil, Pimentón, Rabanito, Zanahoria.
También, Aceite de oliva, cereales integrales, frejol negro, maca, quinua, semilla de linaza, SOYA ORGANICA.

COMO ELIMINAR EL SOBREPESO, CUANDO TOMO ANTICONCEPTIVOS.

DIETA RECOMENDADA:

Desayuno: 
  87. 1 – 2 vasos de MACA sancochada, sin azúcar; mezclar con algún cereal (avena o QUINUA, durante 20 días, incluido la regla). 88. Aguaje: Comer o tomar el jugo de aguaje. 89. Piña (soya orgánica): Batido de leche de soya orgánica con piña.
Almuerzo:
90. Arroz Trinidad con Frijoles negros
o con Alverja Verde sancochada (Una Semana)
91. Pescado al vapor y brocoli.
Cena
92. Melon: comer un melón mediano solo. Para las que tienen menorragia se les recomienda agregar pimienta negra en polvo. 93. Zanahoria y rabanito: Tomar 1 vaso de zanahoria + rabanito. 94. Zanahoria y pera: Tomar un vaso de extracto de Zanahorias con Peras.
BAÑOS RECOMENDADOS PARA LOS PROBLEMAS HORMONALES
95. Níspero: Tomar baños de asiento. Agregar el cocimiento de las hojas y corteza del níspero. 96. Roble y Milenrama: Hervir de15 a 20 minutos 250 gr de corteza de roble en cinco litros de agua. Apagar el fuego y añadir 2 manojos de milenrama. Dejar enfriar unas horas y filtrar. Volver a calentar el líquido y tomar el baño de asiento, templado. 97. Baños de asiento: Tomar baños de asiento fríos (mientras más fríos mejor); aplicar durante la regla. 98. Membrillo: Tomar baños tibios de tina, agregar el agua del cocimiento de las hojas. Relaja el útero. 99. Níspero: Tomar baños de asiento. Agregar el cocimiento de las hojas y corteza del níspero.
DEJA LOS ANTICONCEPTIVOS Y BAJA DE PESO, 25 SOLUCIONES
PLANTAS MEDICINALES
100. ABUTA: Tomar el cocimiento de la corteza de abuta, en 2 – 3 meses se ven resultados. Viejo remedio peruano de la selva amazónica. 101. Guayaba: Hacer una decocción al 3% de las hojas de guayaba, tomar 3 tazas entrecomidas. 102. Betarraga: Hacer un cocimiento de 3 – 4 hojas de betarraga en un litro de agua, tomar como agua de tiempo 103. Naranjo: Tomar la infusión caliente de hojas de naranjo, dos veces al día. 104. Ortiga: Preparar un té de ortigas, tomar una taza en ayunas y otra al acostarse. 105. Palta: Tomar la infusión caliente de hojas de palta, dos veces al día. 106. Perejil: Tomar un vaso del extracto de perejil, 3 veces al día, media hora antes de las comidas; si su cuerpo no resiste bajar la dosis o diluirla, a su comodidad. Tomar la infusión del perejil; agregar 20 gramos de la raíz del perejil, a un litro de agua hirviendo, tomar una taza entrecomidas; evitar las embarazadas y lactantes (Balbach Alfons, 1988-2). 107. Uva negra: Tomar la infusión de una hoja de uvas (1%) en una taza de agua hirviendo, como aguas de tiempo 108. UÑA DE GATO: Tomar el cocimiento de uña de gato, una cuchara por litro de agua, hervir por 10 minutos, tomar 3 veces al día. Otra formula es tomar las capsulas según indicación medica.