Wednesday, April 23, 2014

Lo último en fitness



¿Quieres cuidar tu cuerpo, pero no te gusta la idea de ir a un gimnasio cualquiera? ¡Estas tendencias de fitness son justo lo que necesitas!

Quizás la única otra industria en la que las tendencias son tan importantes como en la moda, sea el fitness. Cada semana surge una nueva clase que sacude el mundo de la salud.

Tal vez no todas duren demasiado, pero vale la pena conocerlas para mantenerse al tanto de lo que está sucediendo hoy en día. Prueba alguna de ellas; quizás encuentres una nueva pasión.


Tus opciones
Cardio en trampolín. Por más extraño que suene, se está poniendo de moda utilizar un trampolín para hacer ejercicio. Brincas en él durante 45 minutos mientras realizas una coreografía de cardio con pequeñas pesas ligeras. Es una rutina fácil y divertida que te hará sentir increíble.

Surfing casero. El surf nos da un cuerpo increible, ya que estamos trabajando todas las áreas, pero no es tan fácil conseguir una tabla y lanzarse a la aventura. Por eso se inventó el surf casero; una mezcla de sentadillas, saltos, ejercicios de abdomen y otros movimientos extraños que intentan imitar lo que hace un surfer cuando está en el agua.

Ciclismo acuático. Si te gusta el spinning, pero también disfrutas meterte al agua, el Aqua Cycling es ideal para ti. La idea consiste en hacer spinning dentro de una alberca. Como te imaginarás, la resistencia es mucho mayor dentro del agua, así que no sólo obtendras los mismos beneficios que con el spinning tradicional, sino que tus músculos trabajarán el doble.

Barra de ballet. El cardio relacionado al ballet ya ha existido desde hace algún tiempo, pero está empezando a tomar aún más fuerza. Si quieres relacionarte con tu bailarina interior, puedes incorporar la gracia, estética y postura de este arte con la increíble fuerza necesaria para hacer barra. ¡Es la mezcla perfecta!


¿Cuál te llama más la atención?



Por Beatriz Castillo