Saturday, April 26, 2014

La Granada Y Sus Usos Curativos


La semilla de la granada está llena de vitaminas del complejo B, potasio y ácido fólico. También son una gran fuente vegana de hierro. 

La granada contiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a protegerse de cáncer, y los estudios también han encontrado que ayuda a prevenir e incluso podría ayudar a combatir la enfermedad cardiovascular.


Si comer la fruta no es lo suyo y no le importa renunciar a la fibra beneficiosa de semillas de granada, también se puede beb
er jugo de granada para conseguir algunos de los mismos beneficios de salud. Un estudio encontró que el jugo de granada era mejor que el jugo de uva o el vino tinto cuando se trataba de proteger su cuerpo contra los dañinos radicales libres y prevenir la presión arterial alta.


Comer la granada no es la única manera de obtener beneficios para la salud de este súper alimento. El aceite de granada es genial para el pelo, las cutículas y las uñas. Usted puede encontrar el aceite de semilla de granada en las tiendas naturistas o en Internet. Sólo asegúrese de que usted está recibiendo el 100% de aceite de granada, ya que algunas empresas lo utilizan como el principal ingrediente de una mezcla de aceites.

Sugerencias con granada.


-Melaza Vinagreta de granada - Se puede espolvorear semillas de granada en la ensalada, pero también se puede utilizar para hacer un aderezo.

-Oliva, nuez y granada - Se puede agregar verduras frescas en esta deliciosa preparación rica en nutrientes aperitivo.

-Berenjena rellena con hongos y un agregado de jugo de naranja y granada es la estrella de este plato principal abundante.

-Estofado de Granada y puerros - Dale sabor a tus puerros estofados con algo de granada.

-Guacamole con Granada y Mango -

-Cebollas asadas rojas con granada, naranja y Perejil - Sirva esto como guarnición o en la parte superior de una ensalada verde.