Wednesday, April 30, 2014

CRECIMIENTO DE CABELLO


6 REMEDIOS CASEROS PARA HACER CRECER EL CABELLO
 

1. Aceite de oliva y romero: Estos dos elementos naturales constituyen uno de los remedios caseros para hacer crecer el cabello, la forma realizar el remedio es colocando en un microondas dos cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, se deben calentar durante dos minutos y después se deje reposar durante 3 días, posteriormente se debe aplicar masajeando el cuero cabelludo después del shampoo.

2. Agua de papa cocida: es el agua en la que se cocina la papa, es muy recomendable para hacer crecer el cabello, se debe lavar el cabello con esta agua dejarla actuar por unos minutos y posteriormente lavárselo de forma tradicional.
 
3. Shampoo de Huevo: el huevo tiene propiedades para mantener el cabello sano y de igual forma para ayudarlo a crecer, para esto se deben aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, se deja actuar durante 15 minutos y posteriormente se enjuaga de forma tradicional.
 
4. Shampoo de Ortiga: Uno de los remedios efectivos para lograr que el cabello crezca es utilizar un shampoo natural como es el de ortiga, este elemento ayuda a nutrir el cabello y ocasionar que este crezca de forma saludable.
 
5. Té Verde: Otro de los remedios caseros para hacer crecer el cabello y lograr que el cabello crezca es consumir te verde, este se encarga no solo de que el cabello crezca sino que también que lo haga de forma saludable. Esta bebida se puede tomar cuantas veces se desee ya que es totalmente natural y trae múltiples beneficios.
 
6. Zumo de cebolla y limón: Mezclar bien 1 cucharada de zumo de cebolla y 1 cucharada de zumo de limón recién exprimido. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeándolo. Dejar reposar por 3 horas y lavar el cabello como de costumbre.

CABELLO SANO Y BRILLANTE
Quieres tener CABELLO SANO Y BRILLANTE, deseas evitar CAIDA DEL CABELLO; infórmate acá que dietas comer, que emplastos, champús naturales o que tipo de masajes te pueden servir, según tu tipo de cabello.
GRATIS..!! MINILIBRO CABELLO SANO Y BRILLANTE